Guía de rutas en moto por España

España es un país rico en paisajes y cultura: bonitas carreteras, paisajes de costa y montaña, una increíble gastronomía y una gran cultura e historia. Por este motivo, hemos agrupado las mejores rutas en moto en un pequeño libro rápido de leer. Se trata de una guía con ocho preciosas rutas entre el norte y el sur del país. En ella, descubrirás importantes sucesos históricos y pueblos con encanto natural imprescindibles de visitar: Cádiz, Asturias, el País Vasco y Saint Lary-Soulan entre otras poblaciones. La guía también incluye la ruta Transpirenaica para los amantes de las motos Trail. 

Es importante recordar que antes de empezar una o varias rutas en moto es obligatorio realizar una revisión básica a la moto, puesto que los niveles de aceite podrían estar bajos y podría ocasionar un problema en la montaña. Transportar algunas herramientas también podría solucionar algunos problemas técnicos durante el largo viaje. Si hace tiempo que no se hace una revisión, te interesará saber cómo hacer el mantenimiento básico de una moto.  En su defecto, también puedes pedir cita en cualquiera de nuestros seis talleres. 

Rutas en moto

 

Si eres una persona precavida y quieres realizar una de estas rutas con la seguridad de que no te roben la moto o conocer detalles como la telemetría, visita Komobi y sus funciones. Se trata de una alarma para moto con localizador GPS que te permite conocer la ubicación de tu moto en tiempo real. Además, la opción Komobi Pro ofrece un seguimiento de las rutas realizadas:

KOMOBI PRO
  • Posibilidad de registrar los datos más característicos de las rutas
  • Monitorizar en tiempo real el uso de la moto
  • Gráfico a modo de resumen: velocidad máxima, velocidad media, distancia recorrida, tiempo del recorrido y grados de inclinación máxima
  • Posibilidad de revivir las rutas mediante un mapa y el resumen anterior
  • Mapa de color en función de la velocidad y la inclinación
  • Compartir la información

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *