Ecooter E5: movilidad por ciudad con un scooter 100% eléctrico

Los scooters eléctricos son una muy buena apuesta para la movilidad en núcleos urbanos. Además de ligeros y manejables para evitar parte del tráfico que se acumula en pueblos y ciudades, son respetuosos con el medioambiente. Hoy te traemos todos los detalles sobre un scooter 100% eléctrico que reúne todas las características para ser una excelente moto, la Ecooter E5.

Este scooter viene pisando fuerte de cara a la movilidad del futuro con 8.000 W de potencia, un máximo de velocidad de 105 Km/h, hasta 150 Km de autonomía y el requerimiento de tan solo 6 horas para alcanzar la carga completa. Para una mayor seguridad en la conducción, esta Ecooter viene equipada con tecnología de frenada ABS de serie tanto delantera como trasera, además de antibloqueo de doble canal. Esto reduce la distancia de frenada, supone un mayor agarre, capacidad de maniobra y en conjunto, una menor probabilidad de sufrir un accidente.

Diseño y apariencia

En cuanto a su apariencia, el vehículo viene equipado con un chasis tubular testeado con 3 millones de vibraciones. Con una estructura de jaula, viene equipado con un diseño superligero y rígido, que soporta cargas de hasta 300Kg. El cajetín bajo el asiento es amplio para guardar gran cantidad de objetos, incluso dos cascos.

Por otro lado, la rueda delantera es de 14”, mientras que la trasera es de 13”, basculante de aluminio y asiento para albergar hasta dos personas.

Características técnicas

En cuanto a la batería, cuenta con baterías duales 64V/42Ah con una capacidad de 5,4 kWh y 8000 W de potencia, equivalentes a 11 CV. Cuenta con un motor central ayudado por una transmisión por cadena que ofrecen una aceleración de 0 a 50 Km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 105 Km/h.

Esta moto eléctrica viene equipada con un panel IPS de 6.8″ con la capacidad para reproducir 160.000 colores reales, cuales cambian automáticamente según la luz ambiente para favorecer una buena visibilidad en cualquier luz o ambiente. Este panel podrá mostrar una gran cantidad de información como datos meteorológicos, conectividad con smartphone, Android Auto, Apple Carplay, controles retroiluminados, control smart de presión de neumático, controles retroiluminados, tecnologia Keyless Start, etc.

A continuación, te dejamos con más características técnicas que demuestran la buena apuesta que es este Ecooter E5 para aquellos que buscan una movilidad urbana privada, ligera, moderna, práctica y libre de emisiones contaminantes de CO2 en busca de ciudades más sostenibles y libres de contaminación ambiental.

Otras características

ILUMINACIÓN
Full LED

SMARTPHONE APP
iOS | Android

DIMENSIONES
1.950 x 760 x 1.170 mm

CAPACIDAD BATERÍA
5,4 kWh

ENCENDIDO
Keyless Start | Electrónico

ALTURA ASIENTO
790 mm

FRENOS
Sistema ABS de doble canal Disco/Disco

TIEMPO DE CARGA
3h por batería (6h el pack)

AUTONOMÍA SMART
200 km

ANTIRROBO
Alarma con sensor activo de movimiento

CONECTIVIDAD GPS
Beidou + Glonass

PESO SIN BATERÍA
106 kg
Peso batería: 15 kg

GARANTÍA
2 años o 25.000km (lo que suceda antes)

Sigue leyendo: 5 ventajas de comprar una moto eléctrica

    Suscríbase a nuestro boletín de noticias

    Autor: Maquina Motors

    Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *