Las motos de ocasión que Maquina Motors recomienda en agosto

 

El verano se encuentra en su ecuador y este es un gran momento del año para estrenar una estupenda moto de ocasión, con la que disfrutar a tope de las vacaciones o de unos días de descanso. De hecho, en Maquina Motors contamos con un amplio catálogo de vehículos y estamos avalados por cuatro décadas de experiencia en la compra y venta, por lo que te animamos a que valores hacer tu próxima adquisición con nosotros.

En julio ya te presentamos tres espectaculares modelos que se adaptaban perfectamente a distintos estilos de pilotaje. Y en agosto ampliamos nuestras recomendaciones, porque te ofrecemos tres nuevas motos con las que sentir la libertad de conducir tras un inicio de año complicado para todos:

  • Ducati XDiavel S (2016 – 29.554 km): Las fechas estivales son ideales para descansar y disfrutar de cada momento a un ritmo pausado. Por eso esta Ducati de tipo cruiser te brinda la oportunidad de gozar del viaje a baja velocidad, pero con un estilo deportivo que además presume de contar con una electrónica puntera. De hecho, su lema es “low speed excitement”, el cual refleja esa mezcla de dos mundos diferentes pero complementarios como son la conducción deportiva y el crucero.

Entre sus claves están las 5.000 rpm que puede alcanzar su motor en el par máximo, así como sus 147 configuraciones diferentes de ergonomía para el piloto. De esta forma, hablamos de una moto que se adapta perfectamente a ti y a tu estilo de conducción. Todo para brindarte una conducción calmada y placentera, pero también plenamente exigente gracias al motor ‘top’ que monta, el Testastretta DVT 1262.

  • Kawasaki Versys 1000 Tourer (2019 – 8.949 km): Quizá lo que andes buscando es una moto de ocasión que se sienta prácticamente como nueva. Y esta Kawasaki es una opción ideal, porque no llega a los 10.000 kilómetros y apenas tiene un año de rodaje. Y eso no es no todo, ya que también cuenta con unas especificaciones que la hacen ideal para todo tipo de situaciones, dadas sus características maxitrail.

De hecho, su diseño recuerda a su hermana Kawasaki Z1000, por lo que tiene un estilo que la hace totalmente apta para la carretera. Por ello, Kawasaki la considera una adventure tourer y ha incluido un botón de crucero electrónico, para mantener la velocidad deseada con simplemente pulsar un botón. Aunque no temas si necesitas exigirle un poco más, dado que también presenta una suspensión de largo recorrido que permitirá que se adapte a multitud de condiciones y que salga airosa en momentos en los que el asfalto no esté en un buen estado.

  • Yamaha T-MAX 530 ABS-DX (2016 – 18.319 km): ¿Necesitas moverte tanto por ciudad como por carretera? Pues atención a esta opción scooter que te ofrece Yamaha, porque la T-MAX 530 es magnífica para disfrutar de una conducción ágil y deportiva. Como destaca la firma japonesa, incluye una suspensión de tipo bieleta que la hace muy apta para eludir fácilmente el tráfico en cualquier lugar; y además su sistema electrónico D-MODE y TCS permite que se adapte a diversas condiciones.

En concreto, tendrás su motor de 530 cc a tu servicio gracias a los dos modos que presenta, uno ‘T’ pensado para una baja potencia e ideal para circular por ciudad; y otro ‘S’ enfocado a una mayor potencia y al rendimiento deportivo que requiere rodar por carretera. Y todo ello sin olvidar lo importante que es para ti la seguridad de la propia moto, ya que también viene con un moderno sistema de bloqueo del caballete central que la protegerá de cualquier intento de robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *