¿Tienes que elegir? Elige movilidad eléctrica…

 

Distribuimos SCOOTERS eléctricos marca ECOOTER en exclusiva para Barcelona y Valencia…. Movilidad urbana, sostenible y económica…

ECOOTER cuenta con gama de scooters eléctricos de 50cc y 125cc, con una batería Samsung de carga fácil que proporciona una autonomía de hasta 120 km y capaz de alcanzar los 80 km/h… La más potente en kilovatios del mercado. Se trata de una moto que emite 0% emisiones y que te va a permitir ahorrar mucho en combustible…

La carga de la batería es compatible con los enchufes domésticos o con cualquier estación de carga rápida para vehículos eléctricos. Su batería es muy ligera, lo cual, te permite subirla a casa fácilmente.

 

Además, su diseño innovador, disponible en una gama de colores muy atractivos, y su motor 100% eléctrico, hacen de ECOOTER una scooter que cubre todas las necesidades de movilidad respetando el medio ambiente.

 

Además…

PLAN MOVES, programa de ayudas al cliente para la adquisición de motos eléctricas que contempla subvenciones de hasta 750 euros de ahorro en las categorías L3e, L4e y L5e.

Para más información, contacta con nuestro gestor online de Ecooter AQUÍ

¿Tienes que elegir? Elige movilidad eléctrica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *