Las motos de segunda mano que Maquina Motors recomienda en julio

 

¿Buscas una nueva moto para que se convierta en tu compañera de viaje más fiel? Pues has llegado al lugar adecuado, porque en Maquina Motors somos especialistas en la compra y venta de motocicletas. Más de 40 años de experiencia avalan nuestro trabajo y contamos con un departamento de segunda mano que te ofrece cerca de 400 motos diferentes que se pueden adaptar justo a lo que necesitas.

Para ayudarte en tu compra, hemos seleccionado tres motos que pueden ser el punto de partida de un verano lleno de aventuras y buenas sensaciones. Y es que, como vas a ver a continuación, son ideales para emprender un viaje inolvidable sobre su sillín:

  • Triumph Trophy SE9245 (2016 – 17.875 km): Si lo que quieres es hacer tus rutas sobre una máquina de fiabilidad británica, la Triumph Trophy lanzada originariamente en 2012 es una estupenda opción. Dispone de tres cilindros de 1215 cc y refrigeración líquida; y disfruta de un motor especialmente pensado para combinar suavidad con potencia, ya que alcanza los 134 caballos.

Además, cuenta con una transmisión cardan de 6 velocidades en su caja de cambios, así como de un depósito de 26 litros de capacidad que garantiza realizar largos viajes sin apenas tener que preocuparse por repostar. Y a todo ello se suma un equipamiento pensado para grandes cargas, ya que dispone de un par de maletas de más de 30 litros de capacidad y un top-case que aporta otros 50 litros. Así, es una oferta magnífica para disfrutar del verano sobre una moto seminueva, pues apenas cuenta con el equivalente a un año de rodaje.

  • BMW R 1200 S (2015 – 22.528 km): La época estival suele ser un momento ideal para aprovechar todas las ventajas que brinda el sport-touring. En verano los viajes largos son habituales, pero no por ello hay que sacrificar la potencia que te brinda una moto deportiva. Y nuestra BMW R 1200 S de 2015 es una magnífica opción, porque aúna ergonomía con belleza y también permite situar en dos posiciones diferentes su cúpula, para adaptarla a tu estilo de conducción.

Además, a primera vista sus más de 200 kg pueden transmitir sensación de pesadez, pero a la hora de subirse sobre ella, sus 123 cv rinden a la perfección y transmiten sensaciones fantásticas. De ahí que sea una opción ideal para todo tipo de pilotajes, con el añadido de que incluye varios complementos, como parrilla para baúl, soporte de maletas laterales y puños calefactables. Justo lo necesario para realizar viajes largos y poder llevar contigo todo lo necesario.

  • Honda Pan-European ST 1300 ABS (2011 – 32.767 km): Hablar de la Honda Pan-European ST 1300 es hacerlo de uno de los modelos más icónicos de la firma japonesa. En 2002 dio el salto a los 1.300 cc y desde entonces ha sido una habitual en nuestras carreteras por su gran comodidad y facilidad de manejo, debido en gran parte a que monta un carismático motor V4, que reduce las vibraciones y que proporciona un estupendo equilibrio.

Y a estas características suma el ABS, lo que contribuye a lograr una gran estabilidad a la hora de tomar las curvas a lomos de esta ‘bestia’, de 125 cv y más de 300 kilos de peso. Por eso, es una opción ideal para todos aquellos que buscan una moto grande, de fiabilidad más que contrastada y a un precio muy económico, ya que en sus 9 años de vida apenas ha superado los 30.000 kilómetros de acción.

 

 

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *