5 ventajas de comprar una moto eléctrica

 

Poco a poco las motos eléctricas van ganando protagonismo en las vías y carreteras de todo el país. Los datos reflejan que cada vez son más los conductores que a la hora de analizar el mercado se decantan por los vehículos de este tipo, ya que aportan multitud de ventajas respecto a las motos de combustión.

Hablamos de aspectos muy importantes que afectan a la comodidad del día a día, a los gastos de mantenimiento y a la sostenibilidad, entre otros. Por eso, en Maquina Motors hemos querido destacar las 5 claves que, a nuestro juicio, marcan la diferencia a favor de las motos eléctricas a la hora de tomar la decisión:

  • Son más económicas y rentables: Si hablamos de ahorro las motos eléctricas ganan por goleada, porque no solo su compra puede resultar más barata que cualquier modelo de gasolina (gracias a la existencia de ayudas y bonificaciones institucionales para su adquisición); sino que también salen más a cuenta en el día a día. ¿Las razones?: no es preciso pagar impuestos por su matriculación, sus piezas de recambio son más económicas, no necesitan cambios de aceite o filtros y el consumo por kilómetro sale más rentable que en el resto de opciones.
  • Comodidad y facilidad de uso: Las motos eléctricas habitualmente son más pequeñas, menos pesadas y más manejables, por lo que son el vehículo idóneo para moverse en recorridos cortos, sobre todo en ciudad. De esta forma, están pensadas para cualquier tipo de conductor, porque no requieren de una gran pericia para cumplir con su función.
  • No contaminan y son sostenibles: Cuidar del Medio Ambiente es muy importante y las motos eléctricas son las mejores aliadas para ello. Por sus características técnicas, no emiten gases contaminantes y son 100 % respetuosas con el entorno, de manera que conduciendo una de ellas cuidas de ti y de los demás.
  • Son limpias y muy silenciosas: Gracias a las motos eléctricas circularás sin generar contaminación acústica y sin malos olores, así que podrás concentrar tus cinco sentidos en la conducción.
  • Dan muchas facilidades para recargarse: En los últimos años se han producido interesantes avances en un aspecto que suele preocupar a los conductores, el de la carga. Además de incrementar la autonomía de las baterías, la mayoría de modelos incluyen enchufes que permiten llenarlas en cualquier momento y lugar. E incluso también es habitual que sus baterías sean extraíbles e intercambiables, de forma que puedan llevarse cómodamente hasta un enchufe, para recargarlas mientras se hacen otras cosas.

 

ECOOTER y Maquina Motors se unen para ofrecerte las mejores motos eléctricas

Las 5 claves que acabamos de ver explican muy bien los motivos por los que el mercado de motos eléctricas está actualmente en auge. Y en Maquina Motors queremos sumarnos a esta tendencia, ya que hemos llegado a un acuerdo con ECOOTER para distribuir en exclusividad sus scooters. Estas destacan por contar con una batería Samsung de carga fácil que brinda una autonomía de 120 kilómetros y que permite alcanzar los 80 km/h, lo que convierte su modelo en el más potente en kilovatios de todo el mercado.

Y todo ello, por supuesto, con un 0 % de emisiones de gases contaminantes, lo que permitirá que ahorres mucho dinero a diario… ¿Te animas a conocer aquí las motos eléctricas de ECOOTER?

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *