Salida en ruta motera Kawasaki & Maquina Motors Domingo 10 de Junio de 2018.

Salida en motos Kawasaki y Maquina Motors - Domingo 10 de Junio de 2018

[ACTUALIZACIÓN 05/06/2018: Debido a la cantidad de asistentes y tras comprobar el estado general de las carreteras hemos procedido a realizar una pequeño cambio en la ruta que realizaremos el próximo días 10 de Junio. Te recomendamos que le eches un vistazo antes de partir e intentes memorizar el recorrido para así evitar posibles pérdidas.]

Llega la segunda edición de la Salida en Ruta motera Maquina Motors & Kawasaki. Celebraremos este evento el próximo Domingo 10 de Junio de 2018 con el objetivo de unir un año más a todos los amantes de la marca japonesa de la provincia de Barcelona. Este año queremos que este evento sea muy especial, por ese motivo hemos preparado una ruta aún más genial si cabe que la del año pasado, un desayuno auténtico en una zona rústica de la provicia y un cierre del evento genial que termina en el Circuito de Catalunya donde asistiremos a las carreras de la Kawasaki ZCUP y del FIM CEV.

Este año planteamos un evento consistente en una ruta en moto por las carreteras que rodean el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt. Como en la primera edición contaremos con un memorable Moto Almuerzo que realizaremos en la bonita localidad de Cant de Fals en el Restaurante la Masia Can Joan.

En esta ocasión, a diferencia de la primera edición, organizamos este evento en domingo con el objetivo de disfrutar tras la ruta de las carreras que se disputan en el Circuït de Catalunya ese mismo día, el FIM CEV y la Kawasaki ZCup. Todos aquellos que nos acompañen en esta ruta podrán acceder al circuito gratuitamente y disfrutar de una fantástica jornada con carrera de motos.

Aquí te mostramos la ruta que te tenemos preparada:


A continuación te mostramos el
Timming Aproximado que seguiremos:

        – Reunión en los centros Maquina Motors a las 07.45h.
          Centros de convocatoria: Barcelona (Bruc, 127 y Consell de Cent 130), Mollet y Manresa.

        – Salida a las 08.00h en dirección a Nueva Maquina Motors Terrassa (C/ Anoia Nº7 Local 3).

        – Concentración a las 08.35h en Nueva Maquina Motors Terrassa (C/ Anoia Nº7 Local 3).

        – 09.00h – Salida hacia el restaurante para el desayuno. 

        – 10.30h – Almuerzo en la Masia Can Joan (Precio del desayuno 10€).

        – 12.00h – Salida hacia el Circuito de Catalunya (Montmeló).

        – 14.00h – Llegada al Circuito de Catalunya (Montmeló). 

Restaurante Masía Can Joan

MENÚ del Restaurante la Masia Can Joan
Picoteo: olivas y patatas xips
Plato de embutidos y pan con tomate

Plato Principal
Butifarra de Calaf y Cansalada a la Brasa
Guarnición de brasa, pimientos del padrò i patates fritas.
Vino, agua o gaseosa
Café, cortado o gotas (coñac, orujo)

PRECIO: 10€/persona

 

¿Quieres saber como fue la primera edición de la Salida en Ruta motera Maquina Motors & Kawasaki? 














¿Como puedo apuntarme a este evento?

Para unirte a este evento simplemente debes acceder al evento que hemos creado en Facebook y confirmar tu asistencia. Desde la organizanción del evento nos basaremos en la cantidad de asistentes confirmados en el evento en Facebook tanto para reservar las plazas del restaurante como movilizar a la cantidad de personas adecuadas para que todo salga a pedir de boca. Por favor, si vas a ir con acompañante que tu acompañante se una también al evento en Facebook y confirme su asistencia. También te pedimos que si en por cualquier motivo al final no puedes asistis canceles tu asistencia en cualquier momento. Nos ayudarás enormente a organizanos. 

Ünete a nuestro evento en Facebook.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *