Apúntate al Braap Mx Summer Camp 2018 – Maquina Motors

 

¿Quieres pasar un verano de motocross entre amigos? 

¡Entrena y conviertete en un piloto profesional del OffRoad de mano de los mejores!


Con la ayuda de los pilotos
Ramon Brucart y Álex de Juan te convertirás en un profesional del Offroad.

    – Ramon Brucart ha disputado durante ocho años el campeonato Mundial y Europeo de MX.  

    – Álex De Juan ha sido un habitual en los campeonatos de España y de Cataluña de MX. 

El MX School Summer Camp se celebrará del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 16 al 20 de julio en el Circuito Verde de Moiá

Los cursos de off road son de lunes a jueves y el viernes es opcional. Cuentan con unas magnificas instalaciones con restaurante, duchas, habitaciones, etc.

El objetivo es proporcionar una formación off road de calidad, ya sean niños pequeños con un nivel 0 o jóvenes con experiencia en el sector. Los grupos se adaptarán por niveles y edades al realizarlos en unas instalaciones que cuentan con diferentes circuitos. También habrá diferentes actividades como rutas en mountain bike, piscina e incluso podrán recibir clases de inglés y de mecánica.

¿Como apuntarse?
Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto.

TELÉFONO: 665 950 326 – 646 077 693
EMAIL: braapmxcamp@gmail.com

¡Te esperamos! ¡Gaass!

 

 

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *