NOS TRASLADAMOS: Nueva tienda Maquina Motors en Terrassa

Nueva tienda de Maquina Motors en Terrassa

Las nuevas instalaciones de Maquina Motors en Terrassa se ubican en C/ Anoia Nº 7, justo al lado del complejo comercial Parc Vallés. El próximo 1 de junio nos encontrarás ya iniciando nuestra actividad en las nuevas instalaciones, y será entonces cuando empezaremos a dar servicio normal a todos nuestros clientes motorista en el nuevo local. El próximo 18 y 19 de mayo celebraremos en las nuevas instalaciones, previa puesta a punto, los KTM Orange Days 2018, un evento de prueba de motos al que puedes asistir y conocer en primicia como será en nuevo local.


Estamos de enhorabuena. En Maquina Motors nos complace anunciar a inauguramos nueva tienda en la localidad de Terrassa. Poco a poco seguimos dando pasos con el objetivo de estar más cerca de todos los apasionados del mundo de las dos ruedas y, esta vez, lo hacemos apostando por una nueva localización en Terrassa con unas instalaciones más grandes, más completas y con todo lo que el motorista de hoy en día puede necesitar.

Especialistas en Motos de Ocasión. Compramos y Vendemos.

Las nuevas instalaciones de Maquina Motors se ubican en C/ Anoia Nº 7 de Terrassa concretamente estaremos en el Local 3 del edificio Porta Terrassa. Esta nueva ubicación se encuentra en un punto estratégico, justo al lado del complejo Comercial Parc Vallés con facilidad de acceso para todo tipo de vehículos y con agil acceso directo desde la carretera C-58.

En las nuevas intalaciones de C/ Anoia Nº 7 de Terrassa contaremos con nuevos y mejores servicios: Parking para clientes, vehículos de sustitución disponibles, instalaciones de taller amplias y mayor exposición de motos Nuevas y Ocasión. 

 El traslado desde nuestras antiguas instalaciones en Carretera de Montcada 33 lo realizaremos el próximo 1 de Junio de 2018. A partir de entonces empezará nuestra actividad normal para todos nuestros clientes.

Encuentra nuestro nuevo local en
Google Maps: 
https://goo.gl/dRoj29


ORANGE DAYS 2018 EN LAS NUEVAS INSTALACIONES

No queríamos perder la oportunidad de celebrar los Orange Days en nuestras nuevas instalaciones y mostrar en primicia a todos los apasionados de la marca naranja cómo serán. Así que poco antes de la fecha oficial de apertura, los días 18 y 19 de mayo, los afortunados asistentes a los Orange Days 2018, jornada de prueba de motos KTM, descubrirán la nueva propuesta de Maquina Motors. Durante estos días, únicamente se realizará esta actividad en la nueva tienda de Terrassa. 

¿Te gustaría asistir? Apúntate al evento.

Concesionarios Oficiales

Concesionario Oficial Kawasaki, Suzuki, Triumph, Ktm y Ducati Service

Y si quieres estar al corriente de todas la novedades…

Síguenos en el Facebook de Maquina Motors

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *