¿Estás pensando en organizar una ruta en moto para este verano?

¿Estás pensando en organizar una ruta en moto para este verano? ¿Los viajes organizados no son lo tuyo? ¡Sigue leyendo! Te queremos dar unos consejos para que tu ruta o viaje en moto sea de lo más agradable y disfrutes de tu pasión sin encontrarte con problemas.

 

¡Empecemos! Nuestra primera recomendación es que organices tu viaje por etapas. Controla el número de kilómetros que quieres recorrer cada día para poder planificar con antelación los alojamientos y por supuesto las estaciones de servicio para repostar. A partir de aquí, ya tendrás hecho el primer paso, por lo que será el momento de empezar a pedir a tu jefe esos días de vacaciones que necesitas para tu viaje soñado.

 

«Controla el número de kilómetros que quieres recorrer cada día para poder planificar con antelación los alojamientos y por supuesto las estaciones de servicio»

 

Antes de empezar tu viaje, asegúrate que tu moto se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el viaje que tienes por delante. Te recomendamos visitar tu taller de confianza para estar 100% seguro que tu moto está perfecta para viajar. En Maquina Motors somos expertos desde 1978, por lo que si quieres puedes pasarte por cualquiera de nuestros talleres para que te ayudemos en esta aventura que empezará muy pronto y así reducir las posibilidades de sufrir cualquier tipo de incidente o problema mecánico durante el trayecto. Si finalmente decides no pasar por el taller, es importante que limpies tu moto correctamente teniendo muy en cuenta y prestando especial atención a todos los elementos de la moto que intervienen en la visibilidad del conductor.

 

«Asegúrate que tu moto se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el viaje que tienes por delante»

 

Además, no hace falta decirte lo indispensable que será contar con un seguro para moto de calidad que te ofrezca la cobertura que necesitas. Tampoco estaría de más que tuvieras unos conocimientos de mecánica básica de motos, ya que podrían salvarte de más de un apuro.

 

Por último, no olvides equiparte correctamente, las rutas en moto son extensas y emocionantes por lo que es muy recomendable que lleves el equipo adecuado. Necesitarás llevar contigo todo el equipamiento básico para tu viaje (casco, chaqueta, guantes, pantalón y botas), y además es importante que lleves algún tipo de chubasquero que te ofrezca protección en caso de lluvia. Si no dispones del equipo adecuado, puedes visitar nuestra tienda online donde encontrarás todos los productos de primeras marcas necesarios para ir en moto.

 

«Las rutas en moto son extensas y emocionantes por lo que es muy recomendable que lleves el equipo adecuado»

 

¡Con todo esto ya estarás preparado para salir a disfrutar! ¡Ah! Y no olvides la documentación obligatoria para circular en moto, circular de manera prudente y respetar todo tipo de señales de tráfico. Recuerda que lo más importante es disfrutar del camino y llegar a tu destino.

 

¡Buen viaje!

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *