Evita el Robo de tu Moto con la Alarma Localizador GPS de Atlantis.

El robo de motocicletas en una ciudad como Barcelona está a la orden del día. En Maquina Motors sabemos que quieres la máxima seguridad para ti moto. Por este motivo, hemos empezado a distribuir e instalar la mejors solución del mercado que te permita en todo momento controlar que pasa con tu vehículo: evita el robo de tu moto con la alarma localizador GPS de Atlantis.

Imagínate que un día sales del trabajo como un día cualquiera y… cuando vas a coger tu moto no está en el lugar donde la aparcaste esa misma mañana. Entonces es cuando te preguntas “¿Qué ha pasado con mi moto?”. La respuesta es muy clara pero intentas negar lo evidente y decides mirar un poco por la zona a ver si es que has olvidado donde la dejaste. Tras la búsqueda fallida la realidad se impone como un jarro de agua fría y no te queda más remedio que aceptar la situación: te han robado la moto.

En este momento es cuando empiezas a pensar que deberías haber tomado alguna medida de seguridad más para evitar esta situación y no lo hiciste dejándolo para otro momento. Como dice el dicho “más vale prevenir que curar”. No hay una cosa más frustrante en el mundo que te roben la moto, un vehículo que seguro te costó un importante esfuerzo adquirir, que te tuvo en vela la noche anterior a estrenarla por primera vez y, lo peor de todo, un producto que quizás todavía estás pagando.

Los robos de motos están a la orden del día. Sobre todo en grandes ciudades como, por ejemplo, Barcelona. Por desgracia, la ciudad se ha convertido en el lugar favorito para los ladrones de motos. Durante 2018 se llegaron a robar la friolera cifra de 2.500 motos en la ciudad condal y parece que detener esta tendencia se está convirtiendo en una tarea imposible para las autoridades.


¿Cómo puede ayudar a evitar el robo de tu moto la alarma localizador GPS de Atlantis?

Existen multitud de soluciones en el mercado que te permitirán mejorar la seguridad de tu moto. Estas soluciones por lo general sirven para que los ladrones desestimen robarlas debido a las dificultades que pueden encontrarse durante el proceso. Bloqueo de direccion, pinzas de freno, alarmas,  candado de moto, pinzas antirrobo con alarma… toda medida es buena para evitar que el ladrón haga su trabajo sucio.

Teléfono Smathphone junto a Alarma Atlantis.

 

Sin embargo, existe un elemento al que los ladrones tienen verdadero pavor, el localizador GPS. ¿Por qué? Porque la tecnología GPS permite al propietario de la moto localizar su vehículo y, en caso de descuido por parte del ladrón, este sistema podría poner en peligro su modus operandi al desvelar la ubicación del almacén donde suele modificar las motos que roba.

Y… ¿sabes qué? La empresa Atlantis es experta en la fabricación de alarmas para moto con localizadores GPS. Se podría decir que no existe actualmente mejor servicio que el que ofrecen las alarmas de Atlantis y en este artículo vamos a explicarte el porqué.

¿Por qué es recomendable colocar una alarma Atlantis en tu moto?

El motivo principal es que te ofrece la posibilidad de tener localizada y monitorizada tu motocicleta en todo momento desde tu teléfono smathphone gracias al sensor de esta alarma que se instala en tu moto y la App Atlantis Moto. Gracias a su tecnología de sensores la App te avisará inmediatamente a ti o a tus amigos si alguien toca, mueve o intenta llevarse el vehículo del lugar donde lo apartaste

Además, la Alarma Atlantis cuenta con diversos accesorios que permiten ampliar sus características como añadirle una mini sirena acústica que se activa como elemento disuasorio cuando alguien toca la moto, sistema automático de detección de caídas o bloqueo de motor en caso de manipulación.

La simple sospecha de que una moto pueda estar asegurada mediante una alarma antirrobo ya provoca que los ladrones desestimen su posible sustracción. Esto convierte a las Alarmas con Localizador GPS de Atlantis en la mejor solución contra los robos de motos.

 

¿Qué diferencia a las alarmas localizador Atlantis del resto de soluciones GPS del mercado?

Existen muchas alarmas de moto diferentes pero ninguna como la de Atlantis. El servicio de Atlantis te permite estar siempre conectado a tu moto sin necesidad de pagar ninguna cuota de servicio. Con simplemente descargarte la App Atlantis Moto y colocar una tarjeta SIM en el dispositivo podrás compartir tu posición con quien quieras en redes sociales como Whatsapp o Facebook. También podrás crear grupos con tus amigos de salidas, invitarles y compartir vuestra posición en tiempo real.

En ocasiones en los talleres de motos nos hemos encontrado con alarmas antirrobo que como contrapunto consumen la batería del propio vehículo hasta agotarla. Esto es un problema importante al que Atlantis ha puesto varias soluciones con sus nuevas alarmas. El producto de Atlantis está diseñado para un realizar un consumo ultra-bajo que prácticamente no afecta a la batería de la moto. Además, gracias a la App Atlantis Moto, podrás llevar un control del estado de la batería y recibir avisos de su estado en tu teléfono móvil.


La alarma de moto más completa que te ofrece todas las posibilidades de la tecnología GPS en la palma de tu mano.

La solución de seguridad de Atlantis, gracias al uso de la tecnología GPS y la integración con la App Atlantis Moto, dispone de funciones especialmente innovadoras y que la diferencian de otras opciones del mercado. Una de las más destacadas es avisar a tu familia y amigos en caso de sufrir una caída en moto circulando.

Además de otras funciones como:

  • Visualizar tus rutas y viajes en su app.
  • Avisarte en caso de que alguien intente sabotear la batería de tu moto.
  • Incluye sensor anti-jammer por si entras en una zona donde existen inhibidores de señal.
  • Avisos por rebasar límites de velocidad.
  • Te permite establecer avisos de entrada o salida de una zona delimitada de 50, 100 o 200 metros. Si tu moto abandona esta zona previamente definida por ti o entra en ella recibirás un aviso rápidamente en tu teléfono.
  • O… simplemente encontrar el camino a tu moto. ¿No recuerdas donde aparcaste tu moto? Ahora ya no será un problema, la App Atlantis Moto te indica el camino hacia tu moto.    

 

Diferentes soluciones para cada motorista: Atlantis Moto GO! y Atlantis Moto.

Actualmente Atlantis dispone de dos soluciones diferentes adaptadas a las necesidades de cada motorista. La versión más completa del servicio se llama Atlantis Moto y tiene un precio de 239€. Existe la versión Atlantis  Moto GO! qué es exactamente igual a la versión completa pero con algunas funciones no disponibles como la alarma por manipulación, el sensor anti-jammer o los avisos de caída. El precio de la versión reducida, Atlantis Moto GO!,  es de 139€.

En la siguiente tabla tienes todas las diferencias entre ambos servicios:

Tabla informativa funciones alarma atlantis

¿Dónde puedo instalar la Alarma Atlantis a mi Moto?

Para realizar la instalación de la Alarma Atlantis debes acudir a un distribuidor autorizado que conste como punto de instalación oficial por parte de Atlantis. Por supuesto, en los centros Maquina Motors somos distribuidor y punto de instalación oficial en todos nuestros talleres. En cualquier taller de grupo Maquina Motors puedes solicitar cita y encargar la instalación de la alarma Atlantis.

Si quieres más información sobre las alarmas Atlantis echa un vistazo a toda la información de su PDF informativo.

¿Estás interesado en instalar la solución de Atlantis en tu Moto? Envíanos un mail a recambios3@maquinamotors.com 🙂

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *