¿Por qué comprar una moto después del COVID-19?

 

Se avecinan tiempos difíciles… Las actividades permitidas por el Gobierno de España después de la pandemia serán pocas.

¿Hay esperanza para los moteros/as? ¡Por supuesto! A nuestro entender, montar en moto será una de las primeras actividades permitidas, ya sea como método de transporte unipersonal o como actividad/deporte que tiene en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España respecto a la prevención del COVID-19.

¿Por qué creemos esto?

– Mantenemos una distancia de seguridad mínima 2 metros cuando rodamos en moto.

El casco nos cubre la cara (nariz, boca y ojos), previniéndonos así de contraer el COVID-19.

Los guantes son necesarios en nuestro día a día, y según el Gobierno de España, son un elemento de protección esencial para prevenirnos del COVID-19.

Cuando vamos en moto renovamos el aire que respiramos, y por tanto, reducimos las posibilidades de contraer la enfermedad.

¡Todo lo que hacemos cuando vamos en moto está dentro de las normas y de los métodos de prevención del COVID-19!

No todo son buenas noticias… Con la llegada del COVID-19, tenemos que olvidarnos de la parte social que rodeaba al mundo de las dos ruedas…. ¡Se acabaron los bares y restaurantes después de la ruta o salida en moto!

Así pues, la moto ha sido desde su origen sinónimo de libertad y así lo seguirá siendo cuando acabe la cuarentena del COVID-19. ¡Nuestra pasión está asegurada!

Si necesitáis comprar o renovar vuestra moto, o simplemente requerís de nuestros servicios de taller o boutique, no dudéis en acudir a nuestros concesionarios cuando todo esto pase. ¡Gas a todos/as y muchos ánimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *