¿Cuál es la mejor manera de desplazarse después del COVID-19?

Estos días es imposible no pensar en el día de mañana, en cómo nos desplazaremos cuando termine el confinamiento del COVID-19. Por esto, os hemos preparado este artículo del blog: ¿Cuál es la mejor manera de desplazarse después del COVID-19?

Son muchos los cambios que va a tener que hacer nuestra sociedad para adaptarse a la nueva situación que ha creado el COVID-19, y nosotros, desde nuestra humilde y profesional opinión, queremos aclararte las dudas que podamos respecto a la manera en la que nos vamos a desplazar después del COVID-19.

Tal y como nos comentan desde el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con la campaña #EsteVirusLoParamosUnidos, ir en moto o scooter seguirá siendo un método de transporte unipersonal que tendrá en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España respecto a la prevención del COVID-19, y por tanto, una buena elección de transporte para desplazarse al lugar de trabajo después del estado de alarma.

A la alternativa de la moto, que sin duda nos permite prevenirnos del virus con medidas intrínsecas a su uso como la distancia de seguridad de 2 metros respecto a otras personas o el uso de casco que nos cubre toda la cara (nariz, boca ojos), el gobierno nos propone otras opciones de movilidad que sin duda han de ir acompañadas de una serie de medidas especificadas:

El COVID-19 ha demostrado los beneficios del uso de la moto como transporte privado. ¡Se trata de una necesidad latente, la gente prefiere ir con su vehículo privado en lugar de ir en transporte público por el riesgo de contagio que supone!

Así pues, y teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, en Maquina Motors estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, y así, poder ayudaros a tomar una decisión respecto a vuestros desplazamientos futuros.

En nuestra web www.maquinamotors.com podréis encontrar una gran selección de motos nuevas o de segunda mano y un gran equipo detrás de la pantalla que os ayudará a tomar la mejor decisión posible respecto a la elección de vuestro transporte ideal del futuro.

¡Un saludo a todos/as y a dar mucho gas!

 

Otros gráficos que reafirman nuestra opinión:

¡RECUERDA! ¡¡¡No compartas el caso!!!

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *