6 consejos para evitar averías en tu moto durante la cuarentena del COVID-19

En Maquina Motors sabemos cuánto te importa tu moto. Por esto, te queremos dar 6 consejos para evitar averías en tu moto durante la cuarentena del COVID-19:

  1. Resguarda la moto en un sitio limpio y seco. 
  2. Limpia la moto a fondo y haz un mantenimiento de los líquidos. 
  3. Desconecta la batería.
  4. Mantén el depósito de la gasolina siempre lleno.
  5. Hincha los neumáticos cada dos meses para evitar deformaciones en las gomas.
  6. Haz un tratamiento de lubricación mediante un spray específico para las levas, los frenos, las palancas, o los cables de embrague.

Si quieres aprender más sobre el mantenimiento de tu moto, te invitamos a leer el siguiente artículo: Las herramientas que no debes olvidar en tu kit básico para moto.

Si tienes alguna consulta relacionada con el mantenimiento de tu moto ponte en contacto con nosotros a través de infomaquina@maquinamotors.com.

¡Saludos a todos/as y mucho gas!

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *