Nueva tienda Ducati en Barcelona

Desde Ducati Maquina Motors tenemos el orgullo de invitaros a la inauguración de una nueva tienda Ducati oficial en Barcelona en C / Consell de Cent 130 los días 25 (10:00 a 20:00 h) y 26 de junio (10:00 a 14:00 h).

Más de 500 m2 de instalación: amplia exposición de motos Ducati, departamento de accesorios, boutique, recambios, personalizaciones y un servicio técnico oficial dotado con los profesionales más preparados del sector que hacen de este concesionario un lugar único para los apasionados de la marca de Borgo Panigale.

¿Nuestra ilusión? Acercar la marca italiana a los apasionados de Ducati proporcionando al cliente una experiencia de compra diferencial en Barcelona y un excelente servicio postventa facilitado por un equipo profesional y la experiencia de la marca Maquina Motors desde 1978.

Durante esta semana os mantendremos informados mediante redes sociales de todo lo relacionado con la inauguración…

Se trata de un evento muy especial para nosotros al tratarse de una marca con la que hemos ido evolucionando juntos desde hace 4 años como Ducati Service.

¡Ah! Habrá sorpresas…  Los 80 primeros que vengan a vernos el 25-26 de junio obtendrán una camiseta exclusiva Ducati (regalo directo).

Para conseguir el regalo directo:

1. Venir al concesionario C / Consell de cent 130, con tu moto Ducati.

2. Seguir a @ducatimaquinamotors en Instagram.

3. Hacerte una foto en el PHOTOCALL de la inauguración con tu moto Ducati y con un punto divertido + Subirla a Instagram etiquetando en la foto a @ducatimaquinamotors.

4. Pedir tu camiseta a nuestra STAFF mostrando la publicación. 🙂

La foto más graciosa votada por el STAFF de Ducati Maquina Motors se llevará de premio una mochila. (Comunicaremos el ganador por redes sociales el 29/06).

Ah, ¡Entre todos los asistentes a la inauguración sortearemos un fin de semana con una Ducati* (Viernes 25/06) y una Chaqueta Ducati Oficial (26/06).

*Condiciones a consultar.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *