BMW 650 Sport: el scooter deportivo de la marca alemana

BMW 650 Sport: el scooter deportivo de la marca alemana

Hoy os hablamos de nuestra BMW 650 Sport 2017 de ocasión. El scooter más deportivo de la marca alemana. Se trata de una moto muy potente de 60 CV que permite una buena velocidad punta (180 km/h). Además, sus consumos no son elevados: 4,6 litros cada 100 km.

Estéticamente, es una moto atractiva y moderna. Incluye luces de conducción diurna adaptables, que se ajustan automáticamente al entorno, lo que permite centrarse en la conducción, por ejemplo, al entrar y salir de un túnel. La instrumentación está compuesta por un velocímetro analógico y una pantalla LCD de fácil lectura con numerosa información.

En cuanto a la capacidad de carga, bajo el asiento del BMW 650 Sport hay espacio para dos cascos integrales mediante un sistema propio de BMW.

Como en cualquier modelo de BMW, el catálogo de accesorios opcionales es muy amplio, y en él se pueden encontrar todo tipo de útiles con los que personalizar este scooter, desde baúles a sistemas electrónicos, elementos de seguridad, asientos de distintas alturas…

 

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified y  Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *