Consejos para comprar una moto usada

 

Te queremos dar unos consejos para comprar una moto usada de manera adecuada:

 

Investiga precios

Investiga el precio y la moto que quieres, cuál es tu presupuesto y si ambas cosas coinciden.

 

¿Acudir a un distribuidor o a un vendedor independiente?

Mejor a un distribuidor. Si hay algún problema con la moto puedes acordar una reparación o simplemente recurrir a tu garantía.

Además, existe la ley del consumidor que te respalda si la moto que has comprado resulta no ser lo que se prometía.

 

Piensa global, compra local

Las maravillas de Internet pueden hacernos pensar que el mundo se ha encogido. Cuando una simple búsqueda en eBay muestra motocicletas de todo el mundo, es fácil olvidar que 1.000 km siguen siendo 1.000 km. Comprar a una gran distancia de casa aumenta el riesgo de comprar la moto equivocada. En Maquina Motors, contamos con más de 10 tiendas distribuidas por Barcelona y Valencia. ¡Siempre cerca de ti! 😊

 

Cara a cara

Independientemente de cómo compres, no hay sustituto para la inspección física de la moto. Los distribuidores online y de subastas facilitan la compra sin tomar contacto con el vehículo y los riesgos son enormes. Las fotos pueden ser engañosas.

Si compras online, no pagues hasta que hayas hecho todas las verificaciones, la hayas visto en persona, escuchado el motor en marcha y hayas comprobado que todo lo que el vendedor dice sobre la moto es cierto.

Como en Maquina Motors sabemos esto, habilitamos para ti el Pack Tranquilidad* en nuestra web para que compres seguro desde tu casa. ¡Te llevas la moto, y si no te gusta o no estás cómodo con ella la puedes devolver sin compromiso por otra de nuestro amplio stock!

*Condiciones de devolución gratuita: Te la cambiamos por otra motocicleta de nuestro amplio STOCK de más de 400 vehículos. Solamente tienes que traer la motocicleta a nuestras instalaciones y con un límite de kilometraje de 120 km desde la adquisición de la moto.

 

Partes que examinar de la moto

• Motor.
• Chasis.
• Suspensión.
• Ruedas.
• Dirección.
• Frenos.
• Cables y conexiones.
• Carenado.

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *