¿Cómo VENDER TU MOTO en 48 h?

 

¿Cómo VENDER TU MOTO en 48 h?

¿Ya no usas tu moto? ¿Estás pensando en venderla y no sabes por dónde empezar? ¡Sigue leyendo! Es normal que te surjan dudas durante el proceso de venta de tu moto… y en Maquina Motors lo sabemos. Por esto, y porque te queremos ayudar, hemos resuelto un recopilatorio de preguntas frecuentes que te pueden surgir durante el proceso de venta de tu moto antigua:

1. ¿Cuál sería el primer paso para vender tu moto?

¡Tasar tu moto online! Deberás entrar en este enlace para realizar una tasación aproximada de tu moto. En menos de 24/48 h te llegará a tu e-mail una primera propuesta o estimación del precio de venta de tu moto.

vender tu moto

A partir de aquí, deberás concretar una cita en tu tienda Maquina Motors más cercana 

 

2. ¿Cuándo te dicen el precio exacto de tu moto?

 

Al momento, en la tienda revisarán tu moto para obtener tu precio justo de compra cuanto antes.

 

3. ¿Qué tendrán en cuenta a la hora de tasar tu moto?

El estado de la moto junto a los accesorios que incrementan el valor de esta.

 

4. ¿Qué factores bajan el precio a la hora de tasar?

Es importante tener la moto al día, es decir, las revisiones, las caídas, las ralladas y en general, el estado de la moto es lo que indicará su precio final.

 

5. ¿Qué trámites tengo que hacer para vender la moto?

Maquina Motors se encargará de todos los trámites y papeleos de forma gratuita para ofrecerte la mayor tranquilidad y experiencia de venta de tu moto. ¡Además te buscamos el mejor seguro!

 

6. ¿Es posible usar la moto como forma de pago de una nueva?

Sí. Además, existen varias opciones como forma de pago: financiar una parte, pagarla al contado…

 

Si tienes más dudas sobre como vender tu moto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

2 opiniones en “¿Cómo VENDER TU MOTO en 48 h?”

  1. Saludos estaría interesado en pasar mi moto pero en vuestro despliegue de marca no aparece es una zontes t310 del 2020 con 3000 km en estado completamente nuevo cuyo motivo es porque ando buscando una vulcan 900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *