Suzuki GSX- S750: Versión carnet A2

Hoy os presentamos nuestra Suzuki GSX- S750 de ocasión. Se trata de una moto adaptada para los usuarios del carnet A2 muy ágil en curva y estable.

Es una naked deportiva fácil de manejar con una postura cómoda, es decir, no es cansada. En un primer momento quizás las muñecas podrían sufrir cansancio, hasta el momento de acostumbrarse a la postura.

Ésta obtiene un avanzado control de tracción de serie que actúa mediante la apertura del acelerador electrónico, la marcha insertada y la inclinación de la moto.

El modelo sport incluye la centralita electrónica y el catalizador para conseguir rebajar la base de 114 CV a 95 CV y, desde ésta, a los reglamentarios 47,6 CV para el A2.

La Suzuki GSX-S 750 A2 está diseñada a imagen y semejanza de la espectacular GSX-S 1000 presente en MOTO GP.

 

Si quieres más información de la Suzuki GSX- S, ¡Haz clic AQUÍ!

 

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified, Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

En Maquina Motors aceptamos tu moto como parte de pago para que puedas realizar un cambio de moto de manera rápida, sencilla y segura. ¡Realiza una tasación online ahora!

 

Autor: maquina_motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *