BMW R 1250 GS 2019 de ocasión

Hoy os hablamos de nuestra BMW R 1250 GS 2019 de ocasión. Esta maxi trail de lujo toma el relevo a la BMW R 1200 GS con algunas mejoras. Predomina un  enorme depósito de combustible de 30 litros que resulta ser 10 litros más grande que la versión anterior.

En cuanto a mejoras, esta BMW incorpora un control variable de las válvulas conocido como ShiftCam con la finalidad de conseguir el mejor rendimiento del motor. Con 136 CV y 43 Nm de par motor, resulta obtener un suave tacto de motor, embrague y frenos a baja velocidad. Además, permite una conducción relajada y protegida aerodinámicamente fuera de ciudad.

En conclusión, la BMW R 1250 GS es una moto polivalente que permite desenvolverse en el mundo Offroad mediante el modo de conducción Enduro y también viajar con un alto nivel de confort.

En cuanto a extras:

  • Puños calefactables
  • Tubo Akrapovic
  • Maletas laterales
  • GPS

 

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified y  Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera fácil, rápida y sencilla .

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *