KTM SUPER DUKE 1290 GT: Confort a alta velocidad

KTM SUPER DUKE 1290 GT: Confort a alta velocidad

Hoy os hablamos de nuestra KTM SUPERDUKE 1290 GT 2017 de ocasión. La KTM obtiene un depósito de 23 litros con un consumo medio de 7 l/100 km a ritmos moderados. Se trata de una moto relativamente sencilla de manejar mediante el acelerador electrónico que permite una correcta dosificación del gas.

La posición de las estriberas ha sido modificada para garantizar una mejor ergonomía. También el manillar permite regularse en cuatro posiciones para adaptarse al piloto en cuestión.

Con un carácter salvaje, este modelo de KTM se disfruta en carretera o autovía para sacar provecho del control de velocidad de crucero, los puños calefactables o el cambio rápido de marchas.  También en ciudad se desenvuelve bien incluso con las dimensiones de las maletas que no resultan muy aparatosas.

Características

  • Puños calefactables
  • Suspensiones electrónicas
  • Manetas originales powerparts
  • Potencia: 170 cv
  • Cambio rápido
  • Control de tracción
  • Control de velocidad

La KTM SUPER DUKE 1290 tiene una suspensión semi activa que permite adaptar sus reglajes en tiempo real y a las condiciones de la carretera. Las opciones Confort, Street, Rain y Sport varían notablemente el comportamiento de la moto.

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified y  Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *