Aplicaciones móviles para moteros

Aplicaciones móviles para moteros

 

En la actualidad, todo el mundo utiliza aplicaciones en su día a día. Y es que estas herramientas hacen en muchas ocasiones la vida más fácil porque permiten obtener información útil, así como conocer a gente con intereses similares. Son tantas sus ventajas que, en el mundo motero, las aplicaciones se han convertido en una necesidad para aquellos que quieren planificar su viaje, realizar un seguimiento de los diferentes gastos y contribuir a crear comunidades entre motoristas de ideas afines.

 

Además, estas aplicaciones no solo permiten a los amantes del mundo motero compartir sus hazañas, sino también rastrear, mapear y planificar los futuros viajes a realizar. Son tantas las ventajas que ofrecen y las experiencias positivas que proporcionan a los moteros, que hoy en Maquina Motors te ofrecemos un listado de las aplicaciones más notables orientadas al mundo de las dos ruedas. Solo así los amantes de las motos podrán intercambiar conocimientos e información. Si quieres conocer las apps más interesantes… ¡Sigue leyendo nuestro artículo!

 

¿Cuáles son las aplicaciones móviles más destacadas para los moteros?

 

A continuación, hacemos un breve repaso a las aplicaciones moteras más útiles para todos aquellos amantes del motor:

 

Waze

Es una de las aplicaciones más conocidas y también de las más utilizadas por los motociclistas. Es la aplicación de navegación GPS basada en la comunidad más grande que proporciona información importante sobre el tráfico y las condiciones de la carretera.

 

La aplicación actualiza la ruta en tiempo real para ayudar a los motoristas a encontrar la ruta más eficiente para llegar a su destino.

 

Scenic

 

Esta app es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de rutas y navegación para motoristas. Tiene una interfaz intuitiva mínima con fuentes grandes que facilita su uso mientras se conduce para obtener toda la información necesaria. Scenic permite a los amantes de las motos buscar las mejores rutas de conducción.

 

Rever

 

Es otro planificador de rutas y viajes basado en la comunidad. Te puede ayudar a encontrar nuevos caminos y a compartir tus propios viajes. Los motociclistas pueden en ella registrar sus viajes con estadísticas clave como velocidad promedio, distancia, elevación, tiempo y compartirlo con la comunidad.

 

Riser

 

Es otra aplicación social como la anteriormente mencionada. En ella, los usuarios pueden compartir rutas y proporcionar información sobre las mismas. También, se recopilan estadísticas a las que los usuarios tienen acceso, así como el pronóstico del tiempo diario.

 

Guardian Angel y Gas Biker

 

Ambas son aplicaciones diseñadas para cuando ocurran casos de accidente. En el caso de la primera (Guardian Angel) deberás conectar el móvil a la moto mediante un cable conector. En caso de accidente, se enviará una alerta por SMS con las coordenadas exactas, a los contactos de emergencia que, previamente, el motorista habrá establecido.

 

Gas Biker funciona de manera similar, pues en caso de accidente se enviará una alerta a familiares o moteros. Además, está app es capaz de detectar colisiones y enviar alertas de forma directa a los servicios de emergencia.

 

WeRide

 

Es una de las aplicaciones de interacción que existen en la comunidad motera. Su objetivo principal es el intercambio de información y la creación de comunidades entre los amantes y apasionados del mundo de las dos ruedas.

 

En esta herramienta los usuarios pueden compartir contenido, así como obtener información y comunicarse con otros moteros, ya que la aplicación cuenta con un chat propio.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *