YA PUEDES APUNTARTE… 19 y 20 de JUNIO SUZUKI TEST DAYS TERRASSA

Ya está aquí la oportunidad que estabas esperando para probar la moto Suzuki en la que llevas tiempo pensando. Maquina Motors pone en marcha los Suzuki Test Days, un día dónde, previa cita, podrás probar la moto Suzuki con la que llevas tiempo pensando.

En esta ocasión, la prueba de motos Suzuki se realizará en la tienda de Maquina Motors Terrassa, situada en la Ctra. Montcada Nº 33 – 36 los días 19 y 20 de Junio.

Para inscribirte sólo tienes que enviarnos un email con tus datos y la moto que deseas probar a [email protected] o llamarnos por teléfono al 93 780 03 10.

Ven, prueba e infórmate de nuestras condiciones para hacerte con la moto que llevas tiempo esperando. 

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODA LA ACTUALIDAD DE SUZUKI
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK:

SUZUKI – MAQUINA MOTORS

 

 

Autor: maquina_motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *