TIGER EXPLORER SUMMER EDITION CON TOMTOM RIDER 400 DE SERIE

Convierte cualquier desplazamiento en moto en una intensa aventura 

 

La pasión por el movimiento y la importancia de la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías que aumenten la seguridad y el disfrute sobre dos ruedas ha llevado a Triumph a iniciar una colaboración con TomTom en la que el gran beneficiado serás tú: nacen las nuevas Explorer y Explorer XC Summer Edition, equipadas de serie con el nuevo TomTom RIDER 400 y a la venta sólo entre el 1 de junio y el 31 de julio. Es momento de aprovechar el verano con estas ediciones especiales de la tricilíndrica de 1.200cc: sólo tienes que elegir una zona en el mapa, decidir el nivel de emoción y curvas que le quieres dar a la ruta, y el nuevo TomTom RIDER de tu Explorer Summer Edition te sugerirá el mejor trayecto.

La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, pero no es la más apasionante. Esta máxima, compartida por Triumph y TomTom, unida a la filosofía de ambas compañías de disfrutar tanto o más del camino como del destino es la que ha motivado la aparición de las nuevas Triumph Tiger Explorer y Tiger Explorer XC Summer Edition. Un hito que supone el inicio de una prometedora alianza entre ambas compañías para incitar a los motoristas a disfrutar aún más de la experiencia de montar en moto y descubrir nuevas rutas. Por eso, si tu lugar es la carretera y tu pasión es la aventura, ahora puedes disfrutar de estas ediciones especiales de la Tiger Explorer con lo mejor de la ingeniería británica sobre dos ruedas y las nuevas tecnologías de navegación del TomTom RIDER 400, valorado en 399,95 €.

El nuevo TomTom RIDER 400, que incorporan estas «Summer Editions» de Triumph, ha sido diseñado para convertir cada trayecto en moto en una vivencia inolvidable. Por primera vez, se podrá elegir la ruta más emocionante entre dos puntos, obviando autopistas y seleccionando el tipo de curvas de las que queremos disfrutar. Además, con este nuevo modelo se puede preparar el viaje creando y compartiendo rutas de aventura con amigos y cargándolas directamente en el TomTom RIDER.

Las altas prestaciones de la Triumph Tiger Explorer unidas a las nuevas características del TomTom RIDER 400 nos llevarán allá donde queramos llegar y como queramos hacerlo. Vista panorámica, resistencia al agua, pantalla interactiva, que puede utilizarse incluso con guantes o instrucciones por Bluetooth® enviadas directamente al auricular o casco, son sólo algunas de las cualidades tecnológicas del navegador. Todo ello unido al motor tricilíndrico de 1.200cc y 137CV de la Explorer te permitirán viajar sin parar durante todo el verano y todo el invierno, solo o acompañado, por autovías o carreteras secundarias y disfrutar de la aventura como nadie antes lo había hecho.

Además, si te haces con alguna de estas «Summer Editions» de la Triumph Explorer sólo durante el mes de junio te llevarás también el pack de accesorios de la promoción «Por disfrutar de mucho más» valorado en casi 1.500 €, compuesto por: un juego de  maletas Adventure, con una capacidad total de 62 litros, y sistema de fijación dinámica y oscilante, el asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC. 

Las Triumph Explorer Summer Edition estarán disponibles en toda la red de concesionarios Triumph de España sólo durante los meses de junio y julio. No pierdas la oportunidad de vivir la aventura de la mano de Triumph y TomTom RIDER. Para más información puedes acceder a la sección de las Summer Editions de la web de Triumph Motorcycles, a su Sala de Prensa, o visitar tu concesionario Triumph más cercano. Igualmente podrás informarte de los accesorios TomTom RIDER accediendo a su página web.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL VÍDEO DEL FUNCIONAMIENTO DEL NAVEGADOR O VISUALÍZALO EN YOUTUBE.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL VÍDEO DE LA TRIUMPH EXPLORER XC O VISUALÍZALO EN YOUTUBE.


SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODA LA ACTUALIDAD DE TRIUMPH
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK:

TRIUMPH – MAQUINA MOTORS


Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *