Vente con Maquina Motors a la IV Reunión KTM Adventure 2017

Vente con Maquina Motors a la IV Reunión KTM Adventure 2017

Un año más KTM celebra la reunión KTM Adventure, un evento exclusivo para propietarios de la gama Adventure de la marca austriaca que disfrutan durante dos días de un excepcional recorrido en moto por tierras españolas. En Maquina Motors no nos vamos a perder este evento tan especial al que ya asistimos el año pasado, dos de nuestros representantes realizarán la ruta junto a los clientes KTM que vayan de parte de Maquina Motors.

En esta ocasión se celebra la quedada los próximos 16 y 17 de Septiembre, se tratará ni más ni menos que de la IV Reunión KTM Adventure. Este año la Ciudad de Cuenca actuará como centro neurálgico. Se realizará un recorrido de aproximadamente 500 KM, con una gran novedad que muchos estaban esperando: un tramo OffRoad de unos 70km, que los amantes de la Adventure podrán llevar a cabo opcionalmente para disfrutar aún más de las posibilidades de esta Travel Enduro.

¿Aún no estás seguro? Mira el video del evento celebrado el año pasado y sal de dudas. 

 

Un año más la ruta tendrá distintos checks points, que los participantes deberán cubrir para poder dar la ruta por completada. La ruta definitiva se dará a conocer próximamente. 


Datos importantes:

-El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM

-Cualquier consulta o aclaración, se puede contactar con los responsables KTM de Maquina Motors mediante el formulario adjuntado al final de este post.

-El período de inscripciones finaliza el 08 Septiembre 2017, las plazas son limitadas.

-En caso de anulación, se penalizará con un 50% del precio total hasta el 08/09/2017 y con el 100% del precio total pasada esta fecha límite

IV-Reunión-KTM-Adventure---Maquina-Motors 

HORARIOS PREVISTOS IV REUNIÓN KTM ADVENTURE 

 

15 Septiembre 2017

Partida desde los centro Maquina Motors dirección Ciudad de Cuenca. Se confeccionará un grupo que partirá desde los centros de Maquina Motors realizando el trayecto conjuntamente. Para más información sobre el día de bajada puedes solicitarla mediante el formulario adjuntado al final de esta publicación.  


16 Septiembre 2017

07.30 am Presentación en Parking de la Calle Larga en la ciudad de Cuenca

09.00 am Salida en ruta desde la ciudad de Cuenca

Comida en ruta

20.00 pm Fin de la ruta aproximadamente

21.30 pm Cena de despedida y fin de la Reunión Adventure

 

17 Septiembre 2017

Regreso a los puntos de origen.


Los horarios aquí mostrados son provisionales. La organización recomienda varios hoteles en la ciudad de Cuenca a reservar directamente por parte de los asistentes. Estos son:

HOTEL EXE CUENCA
Dirección: Avd. Juan Carlos I, s/n, 16004 Cuenca
Teléfono: 969 24 15 50
E-mail: jrecepcion@hotelexecuenca.com
Web: http://www.exehotels.com/hoteles-en-espana-cuenca.html

HOTEL TORREMANGANA
Dirección: San Ignacio de Loyola, 9, 16002 Cuenca
Teléfono: 969 24 08 33
E-mail: recepción@hoteltorremangana.com
Web: www.hoteltorremangana.com

HOTEL ALFONSO VII DE CUENCA
Dirección: Parque San Julián, 3, 16001 Cuenca
Teléfono: 969 21 25 12
E-mail: lorena.igualada@hotel-alfonsovii.com
Web. www.hotel-alfonsoviii.com

 


{{widget type=»webforms/form» webform_id=»12″ template=»webforms/multistep.phtml»}}

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *