Un look que encarna el espíritu retro de la velocidad en moto

La colección Icon Bonneville de la línea de boutique de Triumph Motorcycles te transporta al pasado con estilo.

La pasión de Triumph por disfrutar al máximo las experiencias en moto también se transmite al diseñar su línea de ropa. Es por eso que la firma británica trae la esencia original del mundo de la velocidad en las salinas de Bonneville a su colección cápsula Icon Bonneville. Ropa y accesorios que combinan el clásico diseño británico con un estilo lleno de personalidad. Prendas técnicas de estilo retro que incorporan materiales innovadores para montar en moto con un carácter clásico único. 


Para equiparse a juego con una moto clásica o retro como las que ofrece Triumph en su gama Modern Classic no es necesario romperse la cabeza. La firma británica cuenta con una extensa gama de ropa que combina a la perfección con los gustos y necesidades más exigentes de los apasionados del estilo retro. En su colección Classic Icon Bonneville se puede encontrar todo lo necesario para despertar las envidias en cada semáforo. Chaquetas, guantes, botas, camisetas y accesorios entre los que destacan:

Chaqueta Raven

Chaqueta Raven II: Confeccionada en cuero desgastado, y con versión masculina y femenina, esta prenda técnica cuenta con un conjunto completo de protecciones D3o® en hombros, codos y espalda,paneles de ventilación, espalda con diseño “Action Back”, paneles reforzados y un lujoso forro extraíble. Diseñada en color negro y con dos franjas longitudinales de color blanco y rojo, los enamorados de los colores claros también pueden encontrar una versión en tostado y marrón.

Guantes Raven: A juego con la chaqueta, Triumph ha diseñado unos guantes de moto fabricados en cuero con aspecto lavado y franjas superpuestas. Es especialmente destacable su diseño con dedos precurvados y la tecnología conductora utilizada en el dedo índice para su uso con la pantalla táctil del móvil o el GPS. Para un mayor confort los Raven incorporan cierre de cremallera y paneles elásticos.

Guantes FlagGuantes Flag: Hechos a medida para los amantes del más puro estilo british estos guantes están confeccionados en cuero negro y crema con la bandera Union Jack. Tanto su versión de color como la opción monocolor cuentan con la misma confección de dedos precurvados y tecnología táctil de los Raven. En este caso el cierre es mediante velcro.

Botas Stoke: El complemento perfecto para calzarse a la hora de subir a la moto. Con un diseño inspirado en las botas de los motoristas más elegantes, las Stoke han sido confeccionadas en cuero de grano natural. A la protección de su caña alta con la zona del tobillo acolchada se le suma el refuerzo en zona del cambio.

Junto a estas prendas también se pueden encontrar otras que están especialmente indicadas para el verano sin descuidar ese estilo tan especial, como la chaqueta Rowland. Manteniendo un estilo clásico, Triumph ha diseñado una chaqueta tan confortable como única para los meses de más calor. Su confección en malla Air-Flow  y cordura con detalles en cuero la convierte en una prenda retro 100% ventilada, que se puede utilizar también en periodos de entretiempo gracias a su forro acolchado de manga larga térmico y extraíble. Sus protectores D3o® con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda otorgan la seguridad necesaria para los paseos veraniegos en moto.

A estos artículos se les suman otros más casual como las camisetas de manga corta Danny y Trenton, y accesorios de todo tipo, desde hebillas de cinturón hasta una cartera de piel o un encendedor con acabado en cobre antiguo.

Todo lo necesario para encontrar un estilo único que combine con una moto clásica se puede encontrar en la colección de boutique de Triumph. Para más información sobre esta colección o cualquier otro artículo de la extensa gama de boutique de Triumph puedes acceder a la sección de ropa en la web de Triumph donde tienes disponible toda la gama.

 


Si buscas cualquier producto de ropa Triumph no tienes más que echar un vistazo a la sección boutique de nuestra web. Si buscas algún producto en especial y no lo encuentras en nuestra web no dudes en consultarlo mediante el siguiente formulario. 

{{widget type=»webforms/form» webform_id=»19″ template=»webforms/multistep.phtml»}}

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *