NUEVA TORROT MUVI: ¡100% ECOLÓGICA!

Nueva Torrot Muvi ¡100 Ecológica! 0 Emisiones.

Desde Maquina Motors queremos presentarte la nueva Torrot Muvi, nuestra primera moto 100% eléctrica fabricada en territorio nacional y que te ofrece la última tecnología disponible en movilidad eléctrica para desplazarte de aquí para allá sin complicaciones.

La nueva Muvi tiene una potencia de 4,1 CV y alcanza hasta los 75 km/h en su versión executive. Sus baterías se recargan en tan solo 4h y son portátiles: llévate la batería a casa por la noche para cargarla y al día siguiente la tienes al 100%. La nueva Torrot Muvi te dá mucho más por menos.

Muvi respira tecnología la mires por donde la mires.

Debajo de su cuidado aspecto de “scooter friendly” se esconde tecnología de última generación, para impulsarte por la ciudad con eficiencia, gracias a su controladora electrónica desarrollada por Torrot Electric, que conecta con smartphones de última generación para un control total. De un solo vistazo, su monoamortiguador excéntrico te explica que aquí hay tecnología… de la buena.

Carga sus baterías donde quieras.

Muvi tiene baterías extraíbles que puedes cargar en cualquier parte muy fácilmente. Cárgalas donde y con como quieras, en el garaje, o la oficina, o en los puntos de carga públicos en tan solo 4 horas. Además, y en función de tus necesidades, Muvi es configurable para adaptarse a tí: elígela con más o menos potencia en función del uso que vas a darle.

Además dispone de su App oficial que te permite consultar el estado de la batería, el mantenimiento y la autonomía restante desde tu smartphone y que te permitirá personalizar la pantalla Display de tu nueva Muvi.

– POTENCIA: 4,1 CV 

– AUTONOMÍA: 110 km

– PANTALLA DISPLAY INTELIGENTE: LCD de 4″ 320X240px 

– TIEMPO DE CARGA BATERIA: 4 horas (incluye 2)

– PRESTACIONES: versión city 45 Km/h y executive 75Km/h 

– PESO: 85Kg

– APP iOS: (Android/iOS) 

– Versión CITY desde 4.680€ + MATRÍCULA

– Versión EXECUTIVE desde 4.990€ + MATRÍCULA

 

Icono motos verde

Descárgate el catálogo del fabricante y el manual de mantenimiento
para resolver todas tus dudas. Puedes contactar con nuestro departamento comercial a infomollet@maquinamotors.com o al 93 570 62 95.

Web de fabricante – Torrot Muvi

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *