Maquina Motors y l’Ametlla Park apostando por la competición

Circuito para motos off-road Ametlla Park

Desde Maquina Motors queremos informarte de un nuevo acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con el circuito de competición l’Ametlla Park con el objetivo de seguir apostando por el mundo de la competición con motos off-road.

L’Ametlla Park es un circuito de referencia entre los aficionados al enduro y al motocross que cuenta con varias zonas destinadas a este deporte: MX adulto, MX infantil y Zona de Enduro Indoor. Además, disponen de una zona de boque que actualmente se encuentra en remodelación con el objetivo de ampliar las instala-ciones.

Cuando vengas a l’Ametlla Park no dudes en pasarte por su Snack Bar, en él podrás disfrutar de espectaculares hamburguesa gourmet, entre ellas una que hemos bautizado como la Hamburguesa Maquina Motors.

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODA LA ACTUALIDAD DE MAQUINA MOTORS NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK:

MAQUINA MOTORS

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *