NUEVA SPEED TRIPLE 1200 RS

NUEVA SPEED TRIPLE 1200 RS

Triumph ha presentado recientemente la nueva Speed Triple 1200 RS, una moto nueva en todos los aspectos. Ofrece un motor más potente con 180 CV de potencia máxima (30 cv más); chasis y componentes nuevos; 125 Nm de par máximo (8 Nm más); 198 kg en orden de marcha (10 kg más ligera).

Esta moto resulta ser la Speed Triple más dinámica, potente y tecnológicamente avanzada que ha creado la marca hasta la fecha. Con un motor de 1.160 cc, ha mejorado, por tanto, su aceleración y también la manejabilidad. Actualmente es una moto más ágil con una posición de conducción más dominante frente a la anterior versión.

Pensada para disfrutarla en la carretera, también está preparada para el circuito. Triumph ha diseñado desde cero este modelo para ofrecer la mejor experiencia tanto en carretera como en circuito. Por lo tanto, es la combinación perfecta entre tecnología y manejabilidad con un estilo agresivo. El sonido del motor tricilíndrico también ha sido mejorado junto a la mayor aceleración jamás fabricada.

En cuanto a la tecnología de la Triumph Speed Triple 1200 RS, esta ofrece cinco mapas de conducción: Rain, Road, Sport, Track y Rider. Todos los mapas se seleccionan desde el manillar y son personalizables.

 

Además, la versión enfocada al circuito incluye:

· Frenos Bremno Stylema

· Neumáticos Metzeler Racetec RR

· Suspensiones Öhlins de competición

 

En el siguiente vídeo, Guillermo, nuestro comercial de Triumph Maquina Motors, responde a unas preguntas para conocer un poco más la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS.

 

 

Para más información, contacta directamente con Guillermo:

☎️ +34 673 69 86 43
📩 [email protected]
📍 C / Provenza, 297 (Barcelona)

 

Recuerda que puedes tasar tu moto en Maquina Motors y que forme parte del pago de tu moto nueva. En Maquina Motors somos líderes en España en compra-venta de motocicletas de segunda mano, semi-nuevas de ocasión y KMO. ¡Llevamos desde 1978 ayudando a miles de motoristas a hacer realidad sus sueños! En menos de 24/48 horas habrás vendido tu moto… ¡De forma ágil y cómoda! Evita tener que publicar anuncios, concertar citas y entrar en negociaciones tediosas. Accede a nuestra página web o ven a vernos a cualquiera de nuestras 10 tiendas. Sea cual sea tu decisión, te ofrecemos una forma fácil, rápida y segura de vender tu moto.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *