Nueva Bonneville Speedmaster

Nueva Bonneville Speedmaster

EL NUEVO ICONO DEL CLÁSICO ESTILO CUSTOM BRITÁNICO – Una custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser. Una moto que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de la Bobber y numerosos toques custom, como el elegante manillar inclinado hacia atrás, los acabados de alta calidad y la práctica configuración de uno o dos asientos. 


UNA CUSTOM BRITÁNICA CLÁSICA, ELEGANTE Y AUTÉNTICA

La nueva Bonneville Speedmaster marca una nueva dimensión en la saga Bonneville. La nueva Speedmaster, con su pose relajada, cercana a la de las custom británicas, su manillar inclinado hacia atrás y su cómodo asiento para el pasajero, te permite disfrutar del estilo de conducción propio de las cruiser. La tecnología de altas prestaciones orientada al motorista se combina con una elegante ingeniería que proporciona el más alto nivel de manejabilidad, confort y control. La nueva y elegante Speedmaster luce numerosos rasgos de alta calidad, como el elegante faro delantero con carcasa clásica de estilo góndola, su ADN de Bonneville clásica con un motor con configuración específica ”High-Torque”, la trasera de apariencia rígida y una actitud en la línea de la Bonneville Bobber.

La Speedmaster es perfecta para quienes buscan una moto realmente dotada para los viajes largos y con una posición de conducción más relajada que la Bonneville T120, gracias a su cómoda pero versátil configuración de doble asiento. También es idónea para aquellos que ansían disfrutar de toda la actitud de la Bonneville Bobber y su aclamado motor cargado de par, su comportamiento hot-rod y su poderoso rugido, pero con mayor capacidad y sentido práctico.

AÚN MÁS ESTILO

Con más de 130 accesorios originales disponibles en el catálogo y el configurador de Triumph, los motoristas pueden llevar su Bonneville Speedmaster a un nuevo nivel de prestaciones y capacidades recurriendo a accesorios como los escapes Vance & Hines, diversas bolsas y alforjas para el basculante, reposapiés para largas distancias, defensas de motor y una pantalla touring ajustable. Para aquellos que deseen una configuración monoplaza para su Speedmaster, existe un kit de retirada del asa de agarre del pasajero y un embellecedor para el guardabarros trasero.

Nueva Bonneville Speedmaster 2018

Triumph también ha diseñado dos kits de inspiración para ensalzar todo el carácter de la Speedmaster e inspirar a los motoristas que quieran crear algo verdaderamente único. El kit «Highway», que ofrece aún más capacidad touring e incluye un juego de alforjas de algodón y cuero encerado, pantalla touring ajustable, un cómodo asiento Royal más cómodo sillín para el piloto, asiento del pasajero más ancho y a juego con el de delante, así como gran cantidad de accesorios cromados como las defensas del motor, el respaldo del pasajero, la parrilla porta- equipaje y un tapón de aceite mecanizado y pulido.

El kit «Maverick» refuerza una actitud más minimalista y amenazadora en la Speedmaster con una configuración monoplaza con el asiento en marrón, manillar inclinado y más planos, escapes Vance & Hines negros** y otros detalles en tonos oscuros, como los colectores de escape, el tapón de llenado de aceite y el kit de retirada del asa agarre del pasajero y un embellecedor del guardabarros trasero que logra una trasera moderna y minimalista.

EL ETERNO ADN DE LA BONNEVILLE

La nueva Bonneville Speedmaster incorpora de forma muy elegante los emblemáticos y atemporales rasgos del carácter y el diseño de la Bonneville. Todos sus detalles, desde su silueta clásica hasta las aletas de refrigeración con los bordes mecanizados, el doble cuerpo de inyección oculto bajo falsos carburadores, las abrazaderas de los colectores, los fuelles de la horquilla de goma negra o el característico depósito, contribuyen a mantener vivo en la Speedmaster el emblemático estilo de las Bonneville.

MOTOR DE 1.200 CC “HIGH-TORQUE”

Motors 1200cc HT Triumph Speedmaster

La nueva y flamante Speedmaster se impulsa gracias al Bonneville 1.200 cc HT con la inconfundible configuración Bobber de Triumph. Este nuevo modelo desarrolla el par desde muy bajas revoluciones y a lo largo de todo el rango de revoluciones, especialmente cuando más lo necesitas: 106 Nm a tan solo 4.000 rpm, el mayor par motor de su categoría; hasta un 10 % más que la Bonneville T120 a 4.500 rpm y, lo que es más sorprendente, un 42 % más que la Speedmaster de 2015.

Con la potencia sucede lo mismo: sus 77 CV a 6.100 rpm representan un 10 % más de potencia que la Bonneville T120 a 4.500 y un 25 % más de potencia máxima que la Triumph Speedmaster de 2015.

Su motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas con mono-árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida proporciona un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia de consumo. Además, su característico calado a 270° se traduce en una entrega de potencia uniforme y lineal a través de la caja de cambios de seis velocidades.

Su sonido es igual de emocionante que el motor en sí, gracias al innovador diseño de la caja de admisión de doble filtro con el catalizador oculto en el colector y el exclusivo sistema de escape cromado brillante de doble pared.


ESPECIFICACIONES 

 

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo

Bicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.

Cilindrada

1200 cc

Diámetro/Carrera

97.6 / 80mm

Compresión

10.0:1

Potencia máxima CE

77 PS/ 76 Bhp (57 kW) @ 6,100 rpm

Par máximo CE

106 Nm @ 4,000 rpm

Sistema

Inyección electrónica secuencial multi-punto

Escape

Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cromado de doble capa con silenciadores de acero inoxidable cromado

Transmisión final 

Cadena

Embrague

Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)

Caja de cambios

6 velocidades

PARTE CICLO

Chasis

Cuna de acero de estructura tubular

Basculante

Estructura tubular enrejada de doble brazo de acero

Llanta delantera

Aro de acero con 32 radios. 16 x 2,5″

Llanta Trasera

Aro de acero con 32 radios. 16 x 3,5″

Neumático delantero

130/90 B16

Neumático Trasero

150/80 R16

Suspensión delantera

Horquilla KYB de 41 mm no ajustable. 90 mm de recorrido.

Suspensión trasera

Mono-amortiguador KYB regulable en precarga. Recorrido de la rueda trasera: 73.3 mm.

Freno delantero

Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS

Freno trasero

Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS

Panel de Instrumentos y Funciones

Panel de instrumentos minimalista de una esfera con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro digital, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de ajuste del control de tracción (TTC), el ABS y el modo de conducción. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables y el control de velocidad, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar.

DIMENSIONES Y PESO

Anchura del manillar

770 mm

Altura (sin espejos)

1040 mm

Altura del asiento

705 mm

Distancia entre ejes

1510 mm

Lanzamiento

25.3º

Avance

91.4 mm

Peso en seco

245.5 Kg

Capacidad del depósito

12L

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Consumo de combustible **

4.1 l/100km

Niveles de CO2 **

Estándar EURO 4: 98 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

 


{{widget type=»webforms/form» webform_id=»21″ template=»webforms/multistep.phtml»}}

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *