¡NOVEDAD! Nueva Kawasaki Z650 – Ya disponible

Portada z 650

 

Ya tenemos disponible en los concesionarios Maquina Motors la nueva Kawasaki Z650 la nueva supernaked de media cilindrada de Kawasaki.

Disponemos de moto de pruebas para que descubras de primera mano la evolución que experimenta este nuevo modelo respecto a su antecesora, la Kawasaki ER6N.
 

“Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650 muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4”

Algunas de las novedades de este nuevo modelo son: rediseño estilo SUGOMI, nuevo chasis multitubular más ligero y compacto, embrague anti-rebote, ABS de serie, indicador ECO y doble mariposa del acelerador.  

Potencia: 68CV | Par motor: 65,7 Nm a 6500rpm | Peso: 187 Kg | Consumo: 4,3L/100Km 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA KAWASAKI Z650:


VIDEO PROMOCIONAL DE LA NUEVA KAWASAKI Z650:


¿Quieres estar al corriente de todo? Síguenos en nuestro Facebook.

Ven a tu tienda Maquina Motors más cercana y pide información:
maquinamotors.com/nuestrastiendas


Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *