Maquina Motors y KTM te trae la mejor experiencia naranja al MotoGP

El sonido. El aroma. El espectáculo. No hay nada comparable con el fantástico ambiente que se respira en la cima del deporte del motociclismo viviendo un fin de semana de MotoGP™ junto con todos los fans de nuestra marca KTM.

Demuestra que por tus venas corre sangre naranja y anima a tus pilotos favoritos.

Y para celebrarlo contigo en KTM y Maquina Motors hemos creado la exclusiva KTM Fan Tribune en el GP de Catalunya 2019, a celebrar del 14 al 16 de junio con una oferta excepcional, puesto que además te regalaremos un completo Fan Package!

Por tan solo 99,00 € por los tres días de Gran Premio, disfrutarás de una localidad excepcional en la Tribuna A, desde la que animar a tus pilotos favoritos rodeado del mejor ambiente naranja.

Así que no te lo pienses más y encarga tus entradas y llévate el KTM Fan Package de regalo.

Realiza tu compra en la web oficial de venta de entradas de Circuit de Barcelona e indicar un código en el momento de realizar la compra. Para que no te piedas te dejamos, a continuación, tanto el enlace a la compra de entradas como el código que deberás utilizar.

ENLACE DE COMPRA DE ENTRADAS: http://ktm.circuit.cat

CÓDIGO: KTM19

Contenido del KTM Fan Package:

  • Bolsa KTM
  • Camiseta KTM
  • Gorra KTM
  • Lanyard KTM
  • Tapones para los oídos KTM

Una vez compradas las entradas el KTM Fan Package, se entregará en la zona comercial de KTM, en el mismo circuito, el domingo 16 de Junio de 08.00 a 11.00 am, presentando la entrada.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *