Jornada de Prueba de Motos Suzuki Katana en Maquina Motors

Ven a probar a Maquina Motors una de las novedades Suzuki de este 2019. La Suzuki Katana es ya una realidad y estará disponible para pruebas en las instalaciones de Maquina Motors en Carrer Brusi 92 de Barcelona del 3 al 7 de junio. 

En Maquina Motors estamos preparando una jornada de prueba de motos Suzuki muy especial. En esta ocasión ponemos a disposición de toda la comunidad motera de barcelona la increíble SUZUKI KATANA. La mítica moto sello y seña del fabricante Japonés de Hamamatsu durante los años 80 vuelve a la vida con un diseño y unas prestaciones totalmente revolucionarias.

IMPORTANTE: Para asistir a este evento que celebraremos del próximo 3 al 7 de Junio en la tienda Maquina Motors ubicada en Carrer Brusi 92 de Barcelona debes solicitar una cita completando el formulario que encontrarás al final de este post. La prueba de la Suzuki Katana es totalmente gratuita y no tiene ningún coste para los participantes. Eso sí, tendrás que estar en posesión del Carnet A de moto y presentar tu DNI antes de realizar la prueba.

¿Tienes ganas de descubrir cómo funciona la nueva KATANA de Suzuki? Si no quieres perderte esta jornada que dedicaremos en exclusiva a esta joya neo retro de Suzuki debes completar el formulario de inscripción. La nueva Suzuki KATANA es un claro reflejo de su antecesora, que guarda en su interior el corazón de la Suzuki GSX-R 1000 de 2005 con un imponente motor que entrega nada más y nada menos que 149CV a 9000rpm y un impactante par motor de 108 Nm.

Disponible desde 15.099€
INCLUYE DE REGALO CASCO ARAI LIMITED EDITION.

No pierdas la oportunidad de descubrir con nosotros esta magnífica MÁQUINA. La moto perfecta para los amantes de lo clásico que buscan un modelo con las prestaciones, acabados y calidad de las motos más actuales.

¿Quieres conocer más?
Echa un vistazo al video de presentación de Suzuki España:


¿Quieres reservar cita y no perder la oportunidad
de probar la fantástica Suzuki Katana?
Completa el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *