BMW S1000 XR: La Trail más radical

BMW S1000 XR: La Trail más radical

Hoy os presentamos nuestra BMW S1000 XR de ocasión; la Trail de BMW más radical. Esta consigue un motor con mucho carácter, pero a la vez una entrega de potencia lineal y suave. Ofrece un concepto mucho más capaz en el uso en carretera y la gran ciudad. En definitiva, es una moto funcional, confortable y dinámica.

La dulce entrega de potencia ofrece una conducción  más relajada para disfrutar a ritmo tranquilo pero con un empuje brutal hasta las 10.000 rpm para rodar de una forma más deportiva.

Una moto muy completa que dispone de un control de tracción ASC y dos modos de conducción: Rain y Road.

 

En cuanto a extras y novedades:

  • Paquete de viaje: ESA dinámico, puños con calefacción, soporte para maletas, preparación para equipo de navegación, incluyendo multicontrolador, caballete central y soporte para equipaje.
  • Control de la velocidad
  • Asistente de cambios Pro
  • Luz para conducción de día – luces LED
  • Soporte para equipaje
  • Protector de manos
  • Posicionamiento bajo
  • Asiento para conducto bajo
  • Sistema antirrobo

Esta BMW está compuesta por un display LCD y un cuentarrevoluciones analógico. También muestra información como la marcha engranada o el modo de conducción seleccionado.

 

Si quieres más información de la BMW S1000 XR, ¡Haz clic AQUÍ!

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de más de 400 Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified, Garantía de 12 meses y Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

 

 

Autor: maquina_motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *