30 aniversario de la era Hinckley – Triumph

¡Felicidades familia Triumph!

 

¡Todos los seguidores del fabricante británico de motocicletas estamos de enhorabuena!

 

Este año 2020 celebraremos el 30 aniversario de la era Hinckley, fecha de inauguración de la moderna fábrica de Triumph en Hinckley, situada a unos 12 kilómetros del Circuito de Mallory Park.

 

Triumph en Barcelona es Maquina Motors, y como no podía ser de otra forma, queremos rendir un homenaje con este breve texto a estos 30 años de éxitos y gritar a los cuatro vientos el orgullo que es para nosotros formar parte de esta gran familia Triumph.

 

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer, cuando en 2010 Triumph preparó una amplia variedad de actividades para las más de 10.000 personas citadas en el circuito de Mallory Park, así como en las instalaciones del fabricante británico. Allí estuvimos, Maquina Motors y Triumph, para celebrar juntos los 20 años de éxitos .

 

¿Tendremos este año alguna celebración especial? Síguenos atentamente para no perderte la actualidad de Triumph Motorcycles.

 

Dicho todo esto, y haciendo una reflexión acerca de estos últimos 10 años, lo único que podemos decir es: ¡QUÉ BIEN NOS LO ESTAMOS PASANDO! Seguimos al 100% y mantenemos el liderato en ventas de Triumph en Barcelona.

 

¡Muchas felicidades y por muchos años!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *