Ven de Ruta con Maquina Motors y Kawasaki el Sábado 7 de Octubre

Ven de Ruta con Maquina Motors y Kawasaki el sábado 7 de octubre

Nos vamos de ruta y queremos que te vengas con nosotros, desde Maquina Motors estamos preparando una salida en moto que se celebrará el próximo sábado 7 de Octubre y todos los clientes Kawasaki están invitados. ¿Te apuntas?

Esta salida, para amantes de la marca japonesa de Akashi, partirá desde las distintas tiendas de Maquina Motors a las 9:00 para encontrarse a las 10:00 en el concesionario de Maquina Motors Mollet desde donde partiremos de ruta todos juntos.

No importa si eres de Barcelona, Mollet, Terrassa o Manresa; si te quieres venir de ruta sólo tienes tener lista tu moto para la ocasión y sacar las ganas de disfrutar con ella; todos los clientes son bienvenidos. 

La ruta que realizaremos trascurrirá por hermosas carreteras de montaña a través del Montseny y el Moianés.

Salida en moto con Kawasaki año 2014

Imagen de la salida en ruta realizada en 2015.

A medio trayecto realizaremos una parada para disfrutar de un auténtico desayuno motero en el que aprovecharemos para realizar el sorteo premios Kawasaki y para el uso del motorista entre los asistentes.  Próximamente daremos más información sobre el desayuno indicando el lugar exacto de la reserva y posibles actividades que se realizarán en la jornada del sábado 7 de octubre. 

En el siguiente mapa puedes ver el recorrido que realizaremos partiendo de la tienda de Maquina Motors en Mollet del Vallés: 

 

Es muy importante que confirmes tu asistencia apuntándote a nuestro evento en Facebook y cumplimentando el el formulario de inscripción que encontrarás a continuación.

Evento en Facebook

Formulario de Incripción

{{widget type=»webforms/form» webform_id=»22″ template=»webforms/multistep.phtml»}}

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *