Digitalizamos tu pasión por las motos – ¡Todo lo que necesitas para tu moto desde el salón de tu casa!

 

DIGITALIZAMOS TU PASIÓN POR LAS MOTOS – ¡Todo lo que necesitas para tu moto desde el salón de tu casa!
TÚ DECIDES COMO MOVERTE Y COMO COMPRAR

 


En Maquina Motors creemos que nuestra tecnología nos permite ofrecer una experiencia de compra diferencial
sin perder la cercanía con el cliente, y nos proporciona las herramientas que nos ayudan a realizar un trabajo más eficiente. En Maquina Motors ponemos siempre al cliente en el centro, queremos que se sientan identificados con lo que somos, con lo que hacemos y, sobre todo, por qué lo hacemos.

 

Por esto, a lo largo de nuestra historia, en Maquina Motors hemos ido desarrollando herramientas informáticas que paulatinamente nos han permitido realizar una transformación digital de nuestra empresa.

 

A día de hoy, podemos decir que estamos preparados para hacer una gestión 100% online de la demanda de cualquiera de nuestros servicios. Se trata de un momento histórico para nosotros… ¡Digitalizamos tu pasión por las motos!

 

¡Conecta con tu gestor online AQUÍ!

 

La venta de motocicletas por internet se está convirtiendo en una de las alternativas de compra más demandada por parte del cliente y en Maquina Motors estamos preparados para este reto… La digitalización nos permite ofrecer una atención 100% online sin perder los estándares de calidad que nos caracterizan. En Maquina Motors permitimos a nuestro cliente comprar una moto desde su casa y sin la necesidad de acudir presencialmente a nuestras 10 tiendas físicas. ¡Si lo desea, tenemos el servicio de entrega a domicilio!

 


El lanzamiento de la web maquinamotors.com
y la instalación de los Digital Corner en nuestras 10 tiendas ha supuesto un cambio en la manera que tenemos de interactuar con el cliente. A partir de estas dos plataformas, le otorgamos a nuestro cliente la autonomía que desea, y lo integramos y hacemos partícipe de su proceso de compra en todo momento. Además, nuestro equipo comercial de más de 100 profesionales le proporciona un valor añadido a nuestro cliente dándole soporte personalizado a través de citas previas desde todos los canales de comunicación que hemos habilitado: whatsapp, e-mail, llamada telefónica y videollamada.

 

El resultado es una experiencia digital completa que proporciona a nuestro cliente una inmersión total en su pasión por las motos, permitiéndole comprar y vender su moto al mejor precio de mercado, además de equiparse en boutique, pedir cita de taller o realizar cualquier otra consulta. Con todo esto, en Maquina Motors hemos convertido un reto en una realidad, haciendo una inmersión en el ecosistema digital de las dos ruedas.

 

Ahora ya lo sabes… En Maquina Motors vamos de la mano del mundo digital: Ya es posible, comprar, vender, renovar o cambiar de moto desde casa. Y con los estándares de calidad que nos caracterizan: ¡Garantía Maquina Protect de 12 meses y Maquina Certified! Es el momento de digitalizar tu pasión y decidir como moverte…

 

¡Y En Maquina Motors lo tenemos claro! La motocicleta se presenta como la mejor alternativa de transporte de presente y de futuro.

 

Así pues, y teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, en Maquina Motors estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, y así, poder ayudaros a tomar una decisión respecto a vuestros desplazamientos futuros.

 


TÚ DECIDES COMO MOVERTE Y COMO COMPRAR
Cuestión de Confianza desde 1978

 

 

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *