Triumph Trident 660 cc 2021

Triumph Trident 660 cc 2021

Triumph Trident 660 cc 2021

Hoy os hablamos de la Triumph Trident 660 cc 2021, ya que está de oferta por motivo del Black Friday. Se trata de una moto minimalista muy ágil para empezar con el carnet A2, con carácter y con unas emocionantes prestaciones.

Ofrece:

      • Suspensiones Showa de altas prestaciones
      • Panel multifunción TFT a color (permite la navegación por símbolos, manejar la GoPro, llamadas, etc.)
      • Iluminación full-LED de 7 pulgadas
      • 81 CV a 10.250 rpm
      • Embrague asistido (anti-rebote)
      • Neumáticos Michelin Road 5
      • Sistema de freno Nissin

 

La Triumph Trident resulta ser una moto muy fácil de manejar con un noble comportamiento. Esto favorecerá la confianza del motorista hacia la moto en cuestión y una conducción fiable. Su relajada ergonomía facilita, también, la comodidad y el uso diario para cualquier situación.

En cuanto a la tecnología, la Trident ofrece de serie un panel multifunción TFT que permite una amplia información. Además, será posible visualizar la navegación por símbolos, conectar una GoPro, controlar las llamadas entrantes e incluso reproducir la música desde el manillar.

Si quieres más información de la Triumph Trident, ¡Haz clic AQUÍ!

¿Quieres comprar una moto? En Maquina Motors contamos con 8 centros entre Barcelona y Valencia con más de 1000 motos disponibles.  ✌🛵 Tenemos el mejor equipo de profesionales del sector que te acompañará durante todo el proceso de compra / venta de tu moto.

En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo de moto nueva, de ocasión y KM0. ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *