Suzuki V-Strom 800DE vs Suzuki V-Strom 800 TECH

Una Detallada Mirada a Dos Magníficas Trail de Suzuki

En el competitivo mundo de las motos trail, Suzuki se destaca con dos impresionantes contendientes: la V-Strom 800DE y la V-Strom 800 TECH. Ambas representan lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y tecnología. Sin embargo, cada una ofrece un conjunto único de características. En este artículo, vamos a desglosar las diferencias para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Motor y Rendimiento sin Distinciones

La V-Strom 800DE y la V-Strom 800 TECH comparten la misma cilindrada de 776 cc, con un motor de 4 tiempos, DOHC,  con 2 cilindros en línea, entregando una potencia de 83 CV. Aseguran un desempeño vigoroso en una amplia gama de condiciones de conducción, proporcionando una experiencia dinámica y emocionante a los pilotos en diversas situaciones en la carretera.

Tecnología Avanzada Compartida

Ambas motos incorporan un sistema de Control de Tracción Suzuki y un acelerador electrónico «Ride by Wire». Se elevan mutuamente al siguiente nivel con su Sistema de Cambio Rápido Bidireccional, permitiendo cambios de marcha sin embrague para una experiencia de conducción aún más fluida y sin interrupciones.

Chasis y Suspensión Inigualables

El chasis de ambas máquinas está meticulosamente diseñado para equilibrar la comodidad en viajes prolongados con una capacidad excepcional en curvas y una estabilidad impresionante en diversos entornos de conducción. Esta versatilidad hace que tanto la 800DE como la 800 TECH sean igualmente adecuadas para el tráfico urbano diario y las emocionantes expediciones fuera de la carretera.

Dimensiones y Peso Repartidos

Las dimensiones de ambas motos son notoriamente similares, con una variación mínima en la altura y el ancho.

  • Suzuki V-Strom 800DE:

      • Ancho total: 975 mm
      • Altura total: 1310 mm
      • Peso en orden de marcha: 230 kg
  • Suzuki V-Strom 800 TECH:

      • Ancho total: 905 mm
      • Altura total: 1355 mm
      • Peso en orden de marcha: 223 kg

Este equilibrio en el diseño proporciona a los pilotos una postura cómoda y erguida para una variedad de situaciones de conducción.

Sistema de Frenado sin Interrupciones

Ambos modelos cuentan con sistemas de frenado eficaces que garantizan una respuesta rápida y precisa en cualquier situación. En la parte delantera, cuentan con un freno de doble disco, y en la parte trasera, con un freno de un solo disco.

Precios Imbatibles

En términos de precio, la V-Strom 800 TECH tiene un valor de mercado de 10.699 €, mientras que la V-Strom 800DE está disponible por 11.799 €. Esto las convierte en opciones igualmente atractivas en términos de inversión.

¿Suzuki V-Strom 800 DE o 800 Tech?

Ambas motos representan la cúspide del diseño y la ingeniería de Suzuki en el segmento de aventuras. La elección entre la V-Strom 800DE y la V-Strom 800 TECH depende de tus preferencias individuales y de tu estilo de conducción.

Si quieres más información sobre estos modelos y saber cuál es realmente el indicado para ti, ponte en contacto a través de este enlace para contactar con un comercial especialista en Suzuki. Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *