Suzuki GSX-8S: Edición Exclusiva Maquina Design

La Suzuki GSX-8S está lista para redefinir el estándar de las naked street fighters en el mundo de las motos. Con un diseño innovador y un rendimiento excepcional, esta máquina promete emocionar tanto a los novatos como a los veteranos del mundo de las motos.

Diseño Exclusivo para una Nueva Generación

La GSX-8S presenta un diseño moderno y atrevido que marca el comienzo de una emocionante era para las naked street fighters, y desde nuestro Departamento de Maquina Design, la hemos redefinido todavía más.

Inspirada por su predecesora, la GSX-S1000 de 2022, esta moto lleva el lenguaje de diseño un paso más allá con líneas afiladas y una estética futurista. Su silueta única asegura que será reconocida al instante, destacando entre la multitud como un verdadero icono de estilo y funcionalidad.

Potencia y Control: Un Nuevo Motor Bicilíndrico

En el corazón de la GSX-8S late un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc, con distribución DOHC y 4 válvulas por cilindro. Esta potente máquina ofrece un equilibrio perfecto entre potencia suave y controlable a bajas revoluciones, y emocionantes prestaciones cuando se exige en altas RPM. Cuenta con 82 CV, más que suficientes si buscas divertirte.

Con un diseño de cigüeñal a 270 grados, la GSX-8S proporciona una conducción suave con abundante par motor, tracción efectiva y un sonido cautivador que deleita los oídos de cualquier piloto.

Tecnología Avanzada sin Límites

La GSX-8S está equipada con una serie de tecnologías avanzadas que elevan la experiencia de conducción a nuevas alturas:

  1. Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS): Con tres modos de conducción distintos, este sistema permite al piloto ajustar la respuesta del acelerador y el par motor para adaptarse a diferentes condiciones de conducción o preferencias personales.
  2. Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS): Con cinco modos de ajuste, este sistema proporciona una mayor confianza al conductor al adaptarse a una variedad de condiciones y estilos de conducción, reduciendo el estrés y la fatiga.
  3. Sistema de Acelerador Electrónico «Ride-by-Wire»: Este sistema permite un control preciso de la relación entre la acción del acelerador y la potencia del motor, garantizando la mejor combinación entre las expectativas del piloto y la respuesta real del motor.

Personalización Maquina Design

Además de su impresionante rendimiento y tecnología de vanguardia, en Maquina Design la hemos llevado al siguiente nivel con una serie de extras de máxima calidad para satisfacer incluso a los pilotos más exigentes.

  • Manetas Puig 3.0: Estas manetas no solo añaden un toque de estilo adicional, sino que también proporcionan un agarre más ergonómico y cómodo para el piloto.
  • Espejos retrovisores Puig Bond: Diseñados para ofrecer un aspecto elegante y aerodinámico, los espejos Puig Bond también mejoran la visibilidad del piloto, garantizando una conducción más segura y confiable.
  • Soporte matrícula Puig corto: Redefine el estilo trasero de la moto con un diseño más compacto y deportivo. Además de mejorar la estética, este soporte de matrícula también proporciona una instalación más sencilla y un ajuste más preciso.
  • Tapa colín original Suzuki: Agrega un toque de sofisticación al diseño general de la GSX-8S, cubriendo el asiento trasero y proporcionando una apariencia más limpia y aerodinámica.
  • Quilla motor original Suzuki: Mejora la aerodinámica y la estabilidad de la moto, además de agregar un toque deportivo al diseño general. Esta quilla también ayuda a proteger el motor y otros componentes importantes de la parte inferior de la moto.
  • Alerón delantero Dowforce: Diseñado para aumentar la carga aerodinámica en la parte delantera de la moto, el alerón Dowforce mejora la estabilidad y la conducción a altas velocidades. Esto no solo mejora el rendimiento en línea recta, sino que también permite una mejor respuesta en curvas y giros cerrados, proporcionando una sensación de confianza al piloto.

 

¡¡YA PUEDES RESERVAR esta Suzuki GSX-8S Edición Maquina Design en NUESTRA PÁGINA WEB!!

¡DATE PRISA! Cuenta con una promoción exclusiva de -1.200€…

¿Quieres más información? Contáctanos

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *