¡Reserva una prueba de tu Ducati favorita!

¡Reserva una prueba de tu Ducati favorita!

Muchas gracias a todos/as los que habéis venido este fin de semana a Maquina Motors Terrassa a inaugurar nuestro 3 en raya: Ducati Barcelona | Mollet del Vallès | Terrassa y hacer de la jornada de pruebas Ducati todo un éxito. Si no has podido venir a probar la moto que tenías reservada durante la presentación de los nuevos concesionarios Maquina Motors ahora es el momento de hacerlo. ¡Reserva una prueba de tu Ducati favorita!

😍 ¡Ha sido un placer poder compartir con todos vosotros la pasión por las motos que nos caracteriza desde 1978 en un día tan especial para nosotros como este! Recuerda que puedes probar tu Ducati favorita en nuestros centros Maquina Motors.

¡SOLICITA UNA PRUEBA DE TU DUCATI  AHORA!

Disponemos de 3 concesionarios Ducati para estar más cerca de ti. Ducati en Barcelona | Terrassa | Mollet es Maquina Motors  ❤️ Si quieres más información, pide una oferta personalizada a nuestro comercial Ducati. ¡Reserva una prueba de tu Ducati favorita!

¿Quieres ver las fotos del evento? 

¡Envía un e-mail a infomaquina@maquinamotors.com con tu nombre y apellidos y las recibirás en menos de 24h…

Un abrazo de todo el equipo de @ducatimaquinamotors 😍 Ah, y no olvides seguirnos en Redes Sociales.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *