¡Recogemos juguetes para la Papanoelada 2019!

En Maquina Motors queremos que esta Navidad ningún niño/a se quede sin juguete. Por esto, hemos decidido realizar una recolecta de juguetes para hacer felices, al menos por 1 día, a todos esos niños/as que desafortunadamente se encuentran en riesgo de exclusión social.

Si quieres dejar tu granito de arena… Del 10/12 al 14/12 de 2019 encontrarás en cada una de nuestras tiendas de Barcelona una caja para poder dejar los juguetes que consideres. ¡Recuerda que los juguetes deben ser nuevos!

Entregaremos todos los juguetes recolectados el día de la Papanoelada 2019 del próximo 15/12/19. Si quieres venir a este evento solidario con nosotros y sumarte a la gran familia Maquina Motors, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y en breve te diremos el lugar y la hora de la quedada para que podamos ir todos juntos.

La Papanoelada 2019 entregará todos los juguetes a Creu Roja Juventut, quien se encargará de repartirlos a todos los niños y las niñas con riesgo de exclusión social 🙂

Ayúdanos a que esta Navidad sea la más solidaria. ¡Te esperamos!

 

No os perdáis el vídeo de la Papanoelada 2018:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *