Orange Days 2017 KTM – 19 y 20 de Mayo en Maquina Motors Mollet

Vente de ruta con Maquina Motors y KTM a los Orange Days 2017

Lo estabas esperando. Maquina Motors y KTM te traen un año más los Orange Days 2017 una jornada, ya bien conocida por toda la afición, en la que los indecisos podrán probar los últimos modelos de la marca naranja y despejar dudas.

Este año lo realizaremos el próximo 19 y 20 de mayo en nuestro concesionario ubicado en Mollet del Vallés. La lista de reservas está ya abierta para que solicites cita de pruebas. ¿No tienes la tuya?

Sólo tienes que pasar por Maquina Motors Mollet, ubicada en Av. Gaudí 73, con tu DNI y Carnet de conducir en vigor y reservaremos tu plaza.

Te animamos también a seguir toda la actualidad sobre este Orange Days en nuestro evento de Facebook que encontrarás aquí.

Este año disponemos de nuevos modelos que acapararán toda la atención de los aficionados, si todavía no los conoces es el momento de presentarte las nuevas KTM 1290 Super Adventure S / R / T, la KTM Duke 125/390 o la KTM 1290 Super Duke, adventure 1090.

 ¡Te esperamos!

 

Para más información contáctanos o síguenos en nuestro perfil de Facebook: Maquina Motors

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *