NUEVA SUZUKI GSX-S1000

Uno de los modelos más esperados por los amantes de las motos para este año 2015 ya está disponible en Maquina Motors. La imponente Suzuki GSX-S1000, la nueva supernaked de la marca japonesa, sorprenderá a los seguidores de este tipo de motos por conjugar a la perfección deportividad, polivalencia, potencia y agilidad.

La Suzuki GSX-S1000 monta una versión adaptada a la calle del legendario motor de la citada GSX-R1000. Incorpora la tecnología más avanzada y destaca por su suavidad y por su inmediata y controlada aceleración.  

Otro destacable valor de la nueva Suzuki GSX-S1000 es su sistema de control de tracción con tres modos, lo que permite al piloto abrir gas sea cual sea la condición del asfalto. El modo 1 permite una conducción más deportiva; el 2 es el adecuado para condiciones normales y para ciudad; y el 3 ofrece un alto control de tracción en situaciones de baja adherencia.

Esta supernaked está pensada para disfrutar al máximo con ella gracias en gran medida a su parte ciclo ya que al ser compacta y ligera permite una gran agilidad en la conducción. Todo ello completado con el sistema de frenado más avanzado, heredado de la GSX-R1000 y firmada por Brembo.

En cuanto al diseño, la supernaked de Suzuki no deja indiferente a nadie. Su aspecto salvaje y agresivo, logrado por su silueta, por sus faros led y por su manillar dejan bien claro que estamos ante una moto donde la deportividad es máxima. En definitiva, una naked que cambia las reglas del juego.

COLORES: AZUL / GRIS MATE / NEGRO-ROJO
PRECIO: 11.999€ versión normal y 12.499€ con ABS

 

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODA LA ACTUALIDAD DE SUZUKI
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK:

SUZUKI – MAQUINA MOTORS

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *