MOTO GUZZI NEVADA CLASSIC 750 2011

Hoy os hablamos de nuestra Moto Guzzi Nevada Classic 750 2011 de ocasión. Se trata de una moto custom conocida por ser el primer modelo  Europeo orientado al mercado de EE.UU.

Se diferencia de los antiguos modelos Nevada por su estética; dos nuevos escapes y los relojes. También el manillar y el asiento resultan ser más bajos ofreciendo una buena manejabilidad y mucha ligereza.

Su potencia (48 CV) ha sido desarrollada mediante un mejor sistema de distribución y nuevos cabezales con cámaras de combustión. Además, ofrece un suave tacto del cambio en las relaciones más largas. Es una moto fácil de manejar en ciudad como en carretera debido a su agilidad y máximo confort. Capaz de mantener una velocidad promedio de más de 140 km/h, la Moto Guzzi Nevada resulta ser muy cómoda para el acompañante.

En cuanto a extras:

  • Maletas laterales
  • Neumático delantero a estrenar
  • Neumático trasero a estrenar

 

 

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified y  Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera fácil, rápida y sencilla .

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *