Maquina Motors y KTM con Ramón Brucart

Ramón Brucart ficha por Maquina Motors y KTM

El equipo de Maquina Motors y KTM sigue creciendo. En esta ocasión el piloto de Ramón Brucart ficha por el equipo y pasará a formar parte de la familia de pilotos de Grupo Maquina Motors y KTM en motos de enduro y motocross.

El pasado año 2015 Ramón Brucart quedó en 9a posición en el campeonato Nacional de MX1, en 3a posición en el campeonato de Cataluña de MX1, además de quedar en entre el top ten en varios grandes premios.   

Brucart, Maquina Motors y KTM han escogido para la temporada 2016 la flamante KTM 350 SX-F, una moto que ha demostrado gran poderío en los diversos campeonatos en los que ha participado a lo lago de su historia ganando título tras título.

Con más de 24 años de competición a sus espaldas, el piloto es un amante del Motocross desde joven y posee un histórico de títulos en diversos campeonatos habiendo competido hasta la fecha 8 campeonatos Europeos, 7 Mundiales en distintas categorías e infinidad de campeonatos Nacionales de Motorcross.

Ramón  Brucat se une así a otros pilotos del equipo de Maquina Motors en Enduro y Motocross como Elisson Medeiros y el equipo JRC de Joan Cros.

Consulta aquí toda la información del piloto en su blog personal: https://ramonbrucart.wordpress.com/

 

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES DE MAQUINA MOTORS
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: 
KTM – MAQUINA MOTORS



Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *