Maquina Motors estará presente un año más al Motoh! Barcelona

Maquina Motors estará presente en el salón Motoh Barcelona 2017

Del próximo 30 de marzo al 2 de abril todos los aficionados del motociclismo de Barcelona tienen una cita que no pueden perderse. El MOTOh! Barcelona 2017 ya está aquí y en Maquina Motors, como no podía ser de otra manera, no nos lo vamos a perder. Esta segunda edición promete ser más espectacular si cabe y con mayor exposición de motos que la edición de 2016. Esta vez el salón contará con más de 8.000 m2 de exposición.

Debido a nuestra trayectoria dentro del sector han sido varias las ferias y eventos a los que hemos tenido el placer de asistir y formar parte. La segunda edición de MOTOh! Barcelona promete experimentar un salto cualitativo importante respecto a su anterior edición. Fuentes de la Fira de Barcelona han informado que, no sólo contará con un mayor número de marcas, sino que además ofrecerá más actividades a los visitantes y alargará su duración, este año dispondremos de un día más.

La ampliación que experimentará este año el Salón MOTOh! Barcelona ha obligado a cambiar el emplazamiento de este gran evento dedicado al mundo de la motocicleta. Aunque se mantiene el recinto ferial de Montjuic, la feria pasará del Palacio 1 al Palacio 8 y las actividades exteriores junto con la prueba de motos se ubicarán en la Avenida Reina Maria Cristina. 


Maquina Motors estará presente representando sus marcas de referencia.

Imágenes salón de la Fira Moto Stand Maquina Motors 2015

Maquina Motors estará presente en la feria del MOTOh! Barcelona 2017 en los stands de sus marcas de referencia: Kawasaki, Triumph, KTM y Suzuki. Nuestros equipo estará presente e identficado para ofrecer información de primera mano a los asistentes.  


Un apartado dedicado a la formación en conducción de moto

El apartado formativo estará protagonizado por Motoh! Academy, un espacio diseñado en colaboración con el Servei Català de Trànsit que constará de un circuito cerrado de pruebas con Vehículos Urbanos de hasta 125 cc en el que se llevarán a cabo actividades de iniciación para aquellos que quieran tener un primer contacto con un vehículo de 2 ruedas y un programa de mejora de la conducción y de refuerzo de los buenos hábitos de seguridad y convivencia en la circulación.

Las pruebas dinámicas de vehículos se completarán en el SoloMoto Weekend que realizará recorridos externos guiados por monitores profesionales, con el objetivo de probar las novedades presentes en el salón en condiciones reales de circulación mientras se fomenta la seguridad en la conducción. Los más pequeños también podrán pilotar una moto en un circuito ubicado en el interior del Palacio 8 donde los niños y niñas de entre 7 y 12 años con una altura mínima de 120 cm disfrutarán de manera gratuita de una primera experiencia con las motos eléctricas de Torrot.

La pericia a los mandos de una moto, tanto de profesionales como visitantes, también será la protagonista de las actividades. Mientras los visitantes podrán demostrar sus habilidades en la pista de frenada y a lomos de un auténtico simulador de MotoGP como el que utilizan los pilotos del mundial para entrenar, pilotos profesionales de stunt y trial realizarán exhibiciones programadas por la mañana y por la tarde en las pistas exteriores ubicadas en la Avenida Reina Mª Cristina.

Salon de la Motos año 2015 - Farga de l'hospitalet 


La historia de la moto

Para homenajear la tradición industrial del sector motociclista en Catalunya, el salón acogerá dos actividades organizadas por el Museo de la Moto de Barcelona. Se han preparado exposiciones de vehículos históricos con piezas emblemáticas diseñadas y construidas en Cataluña desde los años 20. En total habrá una decena de modelos entre los que figuran el único prototipo de moto Simó de 1924 y 148 cc; la única Lutetia Super Sport de 175cc construida por José Sugrañes en 1928; así como varios modelos de Bultaco (Metralla MK2 y Lobito MK3); la Derbi 250cc de 1952; Montesa (A45 y Minimontesa); Ossa 125ª; y Riejus fechadas entre los 50 y los 80.

La segunda actividad será el VI Rally Motoclásica Barcelona, un rally urbano, no competitivo, para motocicletas históricas anteriores a 1986, con un recorrido de unos 50km por las calles de Barcelona que se celebrará el sábado 1 de abril y tendrá salida y llegada en el recinto ferial de Montjuïc.

Con el objetivo de facilitar a los visitantes su estancia en Motoh! Barcelona, Fira de Barcelona ha habilitado el Palacio 7 del recinto de Montjuïc como zona de aparcamiento gratuito para motocicletas durante la celebración del certamen.

 

PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SIGUENOS 
EN NUESTROS PERFILES DE FACEBOOK:

 MAQUINA MOTORS



Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *