Maquina Motors estará en 2 ruedas Valencia

Maquina Motors estará presente en el evento 2 Ruedas de Valencia

Del próximo 12 al 14 de noviembre 2021 todos los aficionados del motociclismo de Valencia tienen una cita que no pueden perderse: El Salón de la moto y la bicicleta de Valencia. Maquina Motors estará en 2 ruedas Valencia representando sus marcas.

2 Ruedas y VLC regresan tras un año de ausencia por la pandemia con un gran programa de actividades. Los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de los salones con 120 firmas y marcas del sector de la moto y la bici. Debido a nuestra trayectoria dentro del sector han sido varias las ferias y eventos a los que hemos tenido el placer de asistir y formar parte.

Por desgracia, el año anterior no se pudo celebrar con normalidad este evento debido al covid-19. No obstante, este año es posible realizar el evento 100 % presencial mediante un calendario ferial más estable.Nuevos pabellones para garantizar la máxima comodidad al visitante. Es decir, hasta la fecha se ejecutaban en el Pabellón 7, mientras que este año el evento tendrá lugar en dos pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia.

El recinto Feria Valencia se encuentra en la Av. de les Fires, s/n, 46035 Valencia.

Maquina Motors estará presente en la feria 2 Ruedas de Valencia. En concreto, en los stands de sus marcas de referencia: Kawasaki, Honda y Maquina Bikes. Nuestro equipo estará presente e identificado para ofrecer información de primera mano a los asistentes. Programa de actividades La organización ha ejecutado un espectacular programa de actividades para que el salón de la Moto y la Bici sea más atractivo todavía: exhibiciones de trial, acrobacias sobre la moto y el quad y mucho más.

En el evento, se efectuarán grandes descuentos en nuestras marcas Maquina Motors y Maquina Bikes. Por este motivo, ¡no te lo puedes perder!

Ven a vernos al salón de la moto de Valencia… 🏍️ Los días 12, 13 y 14 de noviembre 😍 o ¡Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas Maquina Motors de Valencia ¡Del 8/11 al 11/11! PARA BENEFICIARTE de nuestras OFERTAS DE PREFERIA ✌ 🛵

Compra tus entradas online y benefíciate de los descuentos sobre el precio de taquilla. El precio online del evento es de 6 euros mientras que en taquilla es de 9 euros.

PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SÍGUENOS EN INSTAGRAM 😍

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *