Llegan los KTM Orange Days 2019 a Barcelona

Vuelven los KTM Orange Days, las legendarias jornadas de puertas abiertas de KTM. Durante estas jornadas podrás descubrir y probar de forma gratuita y de primera mano las últimas novedades de KTM además de descubrir nuestras increíbles colecciones de Ropa Power Wear y Accesorios Power Parts.

Este 2019 además podrás conocer en especial la novísima KTM 790 Adventure, una motocicleta de alto rendimiento, ligera y compacta, especializada en el turismo de aventura y con la capacidad de seguir explorando cuando se te acaba el asfalto.

Sabemos que quien prueba una KTM difícilmente se baja de ella, y por ello organizamos por 18º año consecutivo estos KTM Orange Days, en los que tendrás la oportunidad de hacer realidad tu sueño, con diferentes modelos de prueba preparados para que puedas descubrirlos en persona y de primera mano.

Este año en MAQUINA MOTORS volvemos a repetir la experiencia del año pasado realizando los Orange Days en nuestra NUEVA TIENDA DE TERRASSA durante el próximo Viernes 17 y Sábado 18 de mayo. Te esperamos en las instalaciones de Maquina Motors de Terrassa ubicadas en C/ Anoia 7, justo al lado de Park Vallés, donde celebraremos la jornada de prueba de motos KTM más esperada del año.

¿Cómo? ¿No sabes dónde está la tienda de Maquina Motors en Terrassa?
Ven a descubrir nuestras increibles instalaciones.

¿Quieres inscribirte? No lo dudes completa el siguiente formulario y reserva tu cita para realizar un prueba gratuita de la moto KTM con la que llevas tiempo soñando.

Apúntate al evento de Facebook: 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *