Llega la NUEVA Suzuki GSX-S 750 Carnet A2 a Maquina Motors

Llega la NUEVA Suzuki GSX-S 750 Carnet A2 a Maquina Motors

 

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 en la naked del momento y ahora con el Carnet A2 tienes la excelente oportunidad de conseguir esta versión limitada que está YA DISPONIBLES en el Concesionario Suzuki de Maquina Motors en Barcelona.

La Suzuki GSX-S750 es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción. Una naked que lleva intrínseca la esencia de la competición. Presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual (5 mm) y a un renovado amortiguador.

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R, nuevos inyectores y un propulsor mejorado o un sistema de escape tipo “4-2-1”. Esta suma de utilidades aporta un gran rendimiento a la moto y presenta una gran apuesta por la seguridad gracias a un control de tracción con tres niveles de actuación.

Asimismo, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.

¿Quieres ver esta impresionante bestia de la carretera y saber más sobre ella? No dudes en pasarte por el Concesionario Suzuki de Maquina Motos en Barcelona ubicado en C/ Brusi, 92. 

 

 

 ¿Quieres más información sobre alguno de nuestros modelos?
Estamos en C/ Brusi 92 de Barcelona.
suzuki@maquinamotors.com / 93 531 48 48
¡Ven a visitarnos y solicita presupuesto sin compromiso! 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *